Álex Menéndez: “Salimos muy jodidos de este partido, hay que decirlo así”

La derrota ante el equipo almeriense no dejó desapercibido a ningún componente de la plantilla cordobesista ni, por supuesto, a su afición "les agradecemos que hayan venido aquí para animarnos"

Álex Menéndez: "Salimos muy jodidos de este partido, hay que decirlo así"

El otro jugador que dio la cara y la visión del vestuario tras la derrota en Almería fue Álex Menéndez. “Volvió a suceder. Nos pusimos por delante en el partido y nos vuelven a ganar. Es complicado. Salimos muy jodidos de este partido, hay que decirlo así. Toca levantarse, esto es fútbol y el fin de semana siguiente tenemos otro partido donde hay que darlo todo otra vez”, analizó.

La pregunta es qué le pasa al equipo para no saber mantener la ventaja prácticamente nunca. “No te sé decir por qué pasa. Nos vuelve a pasar. Nos adelantamos, haciendo un buen juego y una buena presión y otra vez nos vuelven a levantar el resultado. No lo sé, si es falta de qué, no lo sé explicar ahora mismo. Estamos muy tocados con esta derrota. Pero mañana es otro día y toca levantarse e ir a entrenar con más ganas que nunca otra vez”.

El equipo fue de más a menos. “Salimos muy intensos. Creo que en la mayoría de partidos hacemos lo mismo. Salimos con mucha intensidad y una presión muy alta. Robamos, nos ponemos por delante, que es lo más complicado que hay en el fútbol, pero nos meten tres goles. Es difícil. Hay que levantar esto como sea y que la gente esté con nosotros porque lo vamos a dar todo en el siguiente partido”.

El jugador no quiere pensar en que la salvación esté más lejos. “Vamos a mirar el partido a partido. Nos toca jugar en casa y vamos a intentar conseguir los tres puntos”, expuso. Sobre todo, como Carrillo, pensando en la afición. “Les agradecemos que hayan venido aquí para animarnos. No les pudimos dar los tres puntos, sino una derrota, pero vamos a tirar para delante. Este equipo tiene mucho dentro guardado y lo vamos a dar todo”.

Etiquetas

Álex Menéndez | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Liga Smartbank | UD Almería | Vestuarios |

Deja un comentario