Vasca y dos internacionales panameñas, refuerzos de altura del Pozoalbense

La escuadra vallesana cierra la llegada de la defensora del Córdoba junto a las de Karla Riley -delantera- y Yomira Pinzón -central-, que llegan procedentes de Universitario y Tauro FC

Karla Riley, una de las jugadoras fichadas por el Pozoalbense

Karla Riley, una de las jugadoras fichadas por el Pozoalbense

El proyecto del Pozoalbense Femenino sigue tomando forma con nuevas incorporaciones anunciadas a lo largo de esta semana por la entidad, que se suman a las tres ya cerradas con anterioridad y a una larga lista de renovadas. La última en llegar es la defensora del Córdoba Vasca, aunque quizá las más llamativas han sido las de dos internacionales panameñas, Yomira Pinzón y Karla Riley.

Yomira Pinzón juega de central, mientras que Karla Riley lo hace de delantera. Riley llega procedente del Universitario, mientras Yomira jugaba en el Tauro FC. Como el resto de sus compañeras, ambas han firmado contrato hasta 2020 y serán presentadas en los próximos días.

Mientras, Vasca es una veterana aunque aún con recorrido jugadora que ha militado en Ufeco Mezquita, Naranjo y Córdoba CF. Se suma a otras incorporaciones nacionales como las dos jugadoras que han llegado desde el Cáceres Femenino, las defensas Marta Pajuelo y Elsa Guerra, y la guardameta Sheila Ibáñez, ex del Real Betis.

Renovaciones

En el capítulo de renovaciones otra defensa, Inmaculada Herruzo, se sumaba también en los últimos días a una lista de la que ya formaban parte Lola Okenve y Sara Sánchez. Y antes otras ocho jugadoras: Juani Torres, María del Mar Villarreal ‘Loba’, Mari Carmen Portero, Victoria Arévalo, María José Pedrajas, Ana Troyano, Ana Iglesias y Natalia Montilla.

Deja un comentario