Venidas e idas en Puente Genil: Rafa Ocaña deja el Salerm

El cordobés, anunciado en su día como asesor deportivo de la entidad, se marcha tras un año de trabajo pocos días después de la llegada a la entidad de Álvaro Cejudo, en "una decisión muy meditada" y sintiéndose como "un rojillo para siempre"

La pasada semana se conocía la llegada al Salerm Puente Genil de Álvaro Cejudo, en principio como vicepresidente primero, luego al frente de la gerencia y de toda la parcela deportiva del club. Era lógico que una decisión así generara cambios en la estructura de la entidad y en la tarde de ayer se hizo oficial uno relevante: la salida de Rafa Ocaña tras una temporada en la entidad rojinegra.

Ocaña, que aterrizaba el verano pasado nombrado como asesor deportivo del club, se despedía en una carta tras “una temporada fantástica y emocionante” y bonitas palabras para el club. “Al mirar atrás no podía haber tomado mejor decisión que recalar en el Salerm, pues hemos crecido juntos. Durante este año hemos celebrado victorias y momentos inolvidables del día a día. Hemos vivido un play-off histórico que jamás olvidaré. Hemos rozado con la yema de los dedos el ascenso de categoría”, escribe.

Según sus palabras, esta decisión de “decir adiós” es “muy meditada”, tras la que sólo queda dar las gracias “a todos los que me han acompañado de cerca en este camino”, con mención especial al cuerpo técnico, con Diego Caro a la cabeza, y los jugadores, de los que “tanto” ha “aprendido” en el día a día. “Hemos estado unidos desde el primer hasta el último día”, destaca.

Palabras a la hinchada

Además de a los compañeros y empleados, Ocaña agradece al presidente Francis Cabeza y a la junta directiva “por confiar en mí como director deportivo y haberme dado la oportunidad de pertenecer a la historia de este club”. También “a todos los aficionados por su apoyo y por hacerme sentir como en casa, a mi Marea Roja, de la cual he tenido la suerte de conocer uno a uno“.

Ocaña dice que guardará “un especial recuerdo” de los “niños de la cantera y entrenadores”, que tanto le han hecho “disfrutar”. “Verdaderamente sois los jardineros de todas esas semillas que alimentan a un club”, añade, antes de un mensaje de “corazón” por el año disfrutado: “Me llevo conmigo el haber conocido grandes personas, dentro y fuera del terreno de juego. Un rojillo para siempre”.

Etiquetas

dirección deportiva | Excordobesistas | Fútbol Cordobés | Grupo X | home8 | Rafa Ocaña | Salerm Puente Genil | Tercera RFEF |

Deja un comentario