Víctor Pastor, líder en Egipto

A falta de la tercera ronda final, el golfista cordobés tomó el mando en la primera prueba del año del Alps Tour tras firmar una tarjeta de cinco bajo para situarse con -9 en su debut como profesional

Feliz. Víctor Pastor muestra su satisfacción tras finalizar líder tras los dos primeros días de competición en Egipto.

Feliz. Víctor Pastor muestra su satisfacción tras finalizar líder tras los dos primeros días de competición en Egipto.

Hace diez días en Sherry Golf Jerez sus sensaciones eran buenas, y este miércoles Víctor Pastor vino a ratificarlo algunos kilómetros más allá del Canal de Suez. El golfista cordobés pasó de firmar seis birdies en favor de la solidaridad de la Equality Golf Cup, a sumar ya trece en Egipto, donde ayer arrancó la primera prueba el Alps Tour, el tercer circuito europeo del golf, que lidera a falta de la jornada final que se disputará mañana en el Ein Bay Open Sokhna GC – Course A&B.

El golfista criado en el Real Club de Campo de Córdoba lidera en solitario el torneo con -9, tras sumar hoy una tarjeta de cinco bajo par, 67 golpes, para mejorar en uno a los 68 que firmó el primer día de competición que acabó en la sexta posición de la provisional.

De manera que no pudo empezar mejor su andadura en el mundo profesional un Víctor Pastor que mañana defenderá su privilegiada posición, aunque son múltiples los rivales que intentarán ganar el primer título de la temporada del citado circuito.

Pastor cuenta con un golpe de ventaja sobre el nerlandés Lars Keunen y el luso Tomás Santos (-8), y dos sobre los líderes de la jornada inicial, el francés Jeong Weon Ko y el suizo Arthur Ameil-Planchin (-7), mientras que el resto de perseguidores ya están a cinco golpes, entre ellos el malagueño Ángel Hidalgo (-4).

Consiga o no rubricar mañana su primera victoria profesional, a menor de la saga de los Pastor ya le pueden quitar lo bailado, en un torneo que comenzaron 120 golfistas de todo el mundo y que sólo disputarán la jornada final los cuarenta elegidos que pasaron el corte.

Etiquetas

Alps Tour | Egipto | golf | Real Club de Campo de Córdoba | Víctor Pastor |

Deja una respuesta