Víctor Pastor pone El Plantío a sus pies

El cordobés ganó su segundo título de campeón de España Universitario en Elche antes de jugar la Copa Sotogrande la próxima semana

Víctor Pastor saliendo con el driver en Elche

Hace dos años ganó en Antequera, el pasado no pudo defender su cetro y en este 2019 lo volvió a recuperar. Víctor Pastor se apuntó su primer triunfo del año en el Campeonato de España Universitario que desde el pasado martes se disputó el campo alicantino de El Plantío Golf, Elche, donde fue el mejor de los 85 golfistas en liza, aunque la competición a la postre fue un mano a mano entre el cordobés y su amigo Jorge Maicas.

Dos 68 del menor de los Pastor, además de asegurar el título por equipos para la Universidad de Málaga (UMA), pusieron tierra de por medio con el resto excepto con Maicas (UNED), que hacía un golpe más en la segunda jornada. En la tercera y definitiva de este jueves Pastor volvió a ser el mejor en un día de viento y lluvia, de ahí sus 73 golpes, la cuarta mejor tarjeta del día, a lo que se añadió que Maicas se fue a los 77, por lo que el cordobés acabó apuntándose el triunfo con 209 golpes (-7).

Pastor aventajó en cinco golpes a Macías y ocho sobre el madrileño Sergio Parriego, además de liderar a la UMA para llevarse con gran solvencia el título por equipos.

El cordobés no podrá estar este viernes en el Córdoba Golf Experience por el cansancio acumulado y porque para él el calendario no da descanso. El domingo arranca la Copa Internacional Sotogrande en el señero campo gaditano.

Etiquetas

Campeonato de España Universitario | Elche | golf | Víctor Pastor |

Deja una respuesta