Víctor Ruiz deja su plaza pero no rescinde: se marcha cedido al Atlético Levante

El jugador, que tiene contrato hasta 2021, vuelve a la disciplina de otro filial tras su paso por el del Atlético de Madrid | Es la cuarta baja oficial del Córdoba en este mercado invernal

Víctor Ruiz junto a Raúl Cámara en su último entrenamiento con el Córdoba la pasada semana.

Víctor Ruiz junto a Raúl Cámara en su último entrenamiento con el Córdoba la pasada semana. Autor: Paco Jiménez.

El Córdoba CF ha anunciado hace unos minutos otra baja más, la cuarta ya, en este mercado, la de su jugador Víctor Ruiz, aunque la salida, como ya había trascendido, no toma la forma de rescisión sino de cesión. El futbolista volverá a estar enrolado en la disciplina de un filial, tras su paso por el Atlético de Madrid B, ya que firma hasta final de temporada en el Atlético Levante, del Grupo III de Segunda B.

Víctor Ruiz estaba en la lista de descartes del equipo desde semanas atrás, aunque su situación tomó visos de inminente resolución tras no aparecer con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de regreso al trabajo del pasado martes. Al final no ha sido hasta este jueves cuando se hizo oficial su salida al segundo equipo granota, ahora mismo decimotercer clasificado de su liga.

El futbolista ha sido una de las decepciones del Córdoba en la primera vuelta, en la que apenas acumuló 323 minutos de juego, repartidos en cuatro encuentros, todos iniciados como titular y tres de ellos completos. También jugó el partido de Copa contra el San Sebastián de los Reyes, una excepción tras quedarse fuera de las seis últimas convocatorias en liga.

El zurdo, de 24 años y con una segunda temporada de contrato acordada en verano, libera otra de las plazas de mayores de 23 tras la que dejó ayer Juanto Ortuño al firmar con el Castellón.

Etiquetas

bajas | Córdoba CF | Fichajes | Levante B | Segunda B | Víctor Ruiz |

Deja una respuesta