Viedma: “El San Fernando es un rival muy complicado aunque vaya de colista”

El centrocampista del Córdoba recordó que "salir a Canarias no está siendo fácil", no en vano en las experiencias anteriores "no se consiguió la victoria", para añadir que pese a los 40 puntos de diferencia entre ambos equipos "no habrá relajación"

La plantilla del Córdoba CF completó este jueves su tercer entrenamiento de la semana preparando el partido ante el San Fernando. Se aproxima el cuarto viaje a Canarias tras las visitas a los campos del Tamaraceite, Las Palmas Atlético y Mesajero, todas ellas saldadas con un común denominador, el empate final en los tres duelos ante equipos que ocupan puestos de descenso. De ahí que el centrocampista Alejandro Viedma afirmara este mediodía que el equipo de Maspalomas es “un rival muy complicado aunque vaya de colista en la categoría”.

Las declaraciones a los medios del club chocan observando los 40 puntos que separan al líder del último clasificado, pero el jienense se mantuvo en su tesis, a la par que apuntó que no habrá lugar a las confianzas. “La relajación no vendrá en nuestra contra porque estamos todos unidos y queremos conseguir más victorias y el objetivo cuanto antes. Saldremos con la máxima motivación”.

Alejandro Viedma avanza con el balón perseguido por Álex Bernal.

Alejandro Viedma avanza con el balón perseguido por Álex Bernal.

Viedma apuntó que la semana de parón “no vino ni bien ni mal” a la plantilla, para ahora retomar la competición con el mismo reto, “ir partido a partido a conseguir los tres puntos para lograr el ascenso lo antes posible, pero llegará cuando tenga que llegar”. “Seguimos con la máxima motivación pese a que hay una diferencia con el segundo”.

En lo personal, el futbolista no acaba de hacerse con un puesto en el equipo inicial, primero por las lesiones que sufrió, y además porque “el nivel de exigencia de los compañeros es una locura. Es complicado hacerse con un puesto en el once”. Ni que decir tiene que eso influirá en su posible continuidad, aunque Viedma “firmaría ahora mismo” su renovación. “Ojalá me quedara aquí toda mi vida”, concluyó.

Etiquetas

Alejandro Viedma | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Segunda RFEF | UD San Fernando |

Deja una respuesta