Pablo del Moral: “Viene otro de los cocos de la liga”

El madrileño apuntó que "si queremos conseguir algo" ante ElPozo de Murcia "todo pasa por competir igual de bien que con Movistar y tener ese factor de suerte" necesario frente "a los grandes para que la balanza caiga de tu lado"

El madrileño Pablo del Moral en el partido frente al Movistar Inter

El madrileño Pablo del Moral en el partido frente al Movistar Inter. Autor: Paco Jiménez.

Casi sin tiempo de olvidar el paso del Movistar Inter el pasado sábado por Vista Alegre, este martes a las 21:00 horas llegar otro de los grande de la LNFS: ElPozo de Murcia. Otro miura para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal que volverá a poner la carne en el asador en busca de la sorpresa. Por eso Pablo del Moral afirmó antes del primer entrenamiento de este lunes que “si queremos conseguir algo todo pasa por competir igual de bien que el otro día y tener ese factor de suerte”, necesario frente “a los grandes para que la balanza caiga de tu lado”.

“Viene otro de los cocos de la liga”, subrayó el madrileño, aunque es consciente de que “con el apoyo de la afición y compitiendo como hasta ahora se verá a un buen Córdoba, que puede competir con cualquiera como hemos demostrado”.

Pablo del Moral confía en que “podamos seguir con esta racha y a ver si esta vez tenemos suerte y los puntos se quedan en Córdoba”. “Al final los buenos partidos se quedan en eso, pero a nosotros lo que nos interesa es sumar puntos”, dijo.

“Esperamos un Vista Alegre a reventar como el sábado para que los puntos se puedan quedar en casa”, concluyó el jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | ElPozo Murcia | fútbol sala | futsal | home2 | Pablo del Moral | Primera División |

Deja un comentario