Viernes de fútbol para el Ciudad de Lucena en Las Cabezas

La jornada del Grupo X de Tercera División comienza el viernes con el Cabecense-Ciudad de Lucena "un partido complicado porque nos vamos a encontrar muchas situaciones adversas" 

La trigésima jornada en el Grupo X de Tercera División empieza por adelantado para el fútbol cordobés, porque este viernes (Carlos Marchena, 20:00 horas) se juega el Cabecense-Ciudad de Lucena. Pese a una semana complicada de trabajo, los celestes intentarán dar continuidad a la postrera victoria ante el Arcos (3-2) y seguir asentándose en la zona media de la tabla.

Diego Caro, preparador celeste, asegura que en el equipo están “muy contentos” por la alegría del pasado domingo, “de la que fuimos justos merecedores”. “Fue un partido que se nos torció cuando estaba totalmente controlado, tras irnos 1-0 a la media parte. Tuvimos cinco minutos de pájara o de falta de concentración y nos remontaron, pero enseguida se volvió a enchufar el equipo, demostrando la implicación que tiene y las ganas de seguir ganando. Y le dimos la vuelta al partido en el último minuto, que ya nos tocaba a nosotros. Este año habíamos perdido 6 o 7 puntos y al menos recuperamos 2 de ellos en la última jornada, lo que es una inyección de moral incluso superior”, comentó.

Con ese refuerzo hay que medirse a un Cabecense que “a pesar de estar ahí abajo en su campo hace muchas cosas bien, porque te presiona muy fuerte y muy intenso“. “Va a campo contrario de manera asfixiante. Además su campo no tiene las dimensiones del nuestro por ejemplo y tiene el piso bastante irregular. No es un césped artificial reciente ni mucho menos, sino que está bastante gastado y eso dificultad el control, el jugar y el poder asociarte”, comentó.

Así que se presenta “un partido complicado porque nos vamos a encontrar muchas situaciones adversas y tendremos difícil desarrollar el juego que venimos practicando allí en Las Cabezas”.

Además, hay otro factor que tener en cuenta. “Ha sido una semana atípica, porque hemos tenido a varios jugadores con problemas familiares y otros con temas laborales que no han podido entrenar, por lo que ha sido regular en cuanto al trabajo. A eso se suma que tenemos a Iván Henares como baja segura por acumulación de amonestaciones y a Carmona muy justo también por un esguince de tobillo”, expuso el preparador.

Etiquetas

Cabecense | Ciudad de Lucena | Grupo X |

Deja un comentario