Extraordinaria victoria del Ciudad de Lucena (0-3)

Gracias al resultado favorable ante el Cabecense, el equipo cordobés se ha asentado en zona templada de la tabla

Gran victoria para el Ciudad de Lucena en el inicio de la jornada trigésima en el Grupo X de Tercera División. Los celestes han goleado esta noche al Cabecense (0-3) en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, encadenando su segunda victoria segunda consecutiva y asentándose en la zona templada de la clasificación.

Los celestes, que venían de una semana complicada en cuanto al trabajo preparatorio, supieron adaptarse a las circunstancias del rival, muy necesitado, y del partido, y aprovecharon para anotar y hacer daño en un momento clave, a cinco del descanso, merced al centrocampista Álvaro Torralbo. El esquema estaba clara: defender bien y salir en cuanto se pudiera.

Tras el descanso, el Ciudad supo resguardar bien la meta de Molero, titular hoy y a un muy bien nivel, y encontró el refresco necesario y decisivo en los cambios. Germán, que llevaba diez minutos en el campo tras sustituir al goleador Quique Roldán, colocó el 0-2 a poco más de un cuarto de hora del final, en un tanto que prácticamente sentenció el duelo. Pero antes del triple pitido de Vázquez Herrera, el cordobés Manu Reina confirmó que va a más en su regreso tras meses de inactividad y batió a Iván Casas para redondear el triunfo más amplio fuera de casa de toda la campaña

FICHA TÉCNICA

0.- CD CABECENSE: Iván Casas, Alvi, Juanan, Javi Salas (Bucarat, m. 81), Galán, Malouk (Kisko, m. 73), Schuster, Iliass, rancis, Burrita y Roberto

3.- CIUDAD DE LUCENA: Molero, Cabana, Núñez, Curro Pérez, León, Ale Rivero, Mario Ruiz, Álvaro Torralbo (Érik, m. 82), Diego (Manu Reina, m. 57), Quique Roldán (Germán, m. 72) y Marwan.

ÁRBITRO: Vázquez Herrera, de Málaga. Amonestó a Malouk, Francis, Javi Salas y Bucarat, opor los locales, y a los visitantes Marwan, Núñez y Molero.

GOLES: 0-1, m. 40: Álvaro Torralbo. 0-2, m. 72: Germán. 0-3, m. 93: Manu Reina.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésima jornada de liga en el Grupo X de la Tercera División, celebrado en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.

Etiquetas

Cabecense | Ciudad de Lucena | Grupo X |

Deja una respuesta