Viladecans se llevó el Torneo Internacional de Béisbol de Benamejí

La II edición del evento en homenaje a José Ropero fue a parar a manos del club catalán tras vencer en la final a los ingleses del Arrows

Los catalanes del Viladecans, campeones del torneo

Los catalanes del Viladecans, campeones del torneo

El II Torneo Internacional de Béisbol José Ropero concluyó con victoria de la escuadra catalana del Viladecans, que venció en la final a los ingleses de Arrows. El cuadro de honor lo completaron Brewer de Madrid, el equipo local del Benamejí BC y los Tiburones de Málaga.

Los aficionados al deporte disfrutaron en el Estadio Municipal Antonio Espejo de tres días de béisbol de primer nivel con un graderío que mostró un aspecto radiante durante toda la cita.

En el aspecto individual destacó David Meehan (Viladecans), nombrado MVP y mejor bateador de la cita. El mejor lanzador fue su compañero Fran Sánchez.

Promoción excelente

La clausura del torneo fue presidida por Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, y Rosario Ruiz, concejala de deportes, quienes destacaron “la importante labor de promoción del deporte del Benamejí BC”. Una colaboración que ha permitido “crear una excelente escuela de valores, además de colaborar en la promoción turística del municipio, complementado con Benamejí “Ciudad del béisbol”, siendo capaces de atraer tanto a deportistas como acompañantes”.

En el acto de entrega de premios estuvieron acompañados por miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benamejí y del Benamejí BC, así como familiares y amigos de José Ropero Pedrosa.

Etiquetas

Béisbol | Benamejí | Carmen Lara | torneo | Viladecans |

Deja un comentario