Villaviciosa vivirá una nueva Cronometrada con récord de participación

La prueba cumple el décimo aniversario, tras iniciarse como Slalom, con una inscripción de diez monoplazas y cuarenta turismos

La Escudería Villacor organiza este sábado 24 de Abril la X Cronometrada de Villaviciosa. Un décimo aniversario que confirma el cambio de la modalidad, puesto que las ocho primeras se desarrollaron como slalom, para luego dar el salto a la nueva disciplina.

La de Villaviciosa es una prueba habitual del Calendario Andaluz de Cronometradas, que atrae, por su magnifico trazado y gran afición detrás, a pilotos de todas las provincias de Andalucía e incluso de otras comunidades autónomas.

Este evento siempre ha contado con una magniífica inscripción, pero en esta edición se ha batido el récord: serán un total de 50 vehículos los participantes, con diez monoplazas y cuarenta Turismos. Dentro de los monoplazas los aficionados podrán ver 2 CM u 8 Car Cross. Ninguna cronometrada había conseguido antes un inscripción de estas características.

La presentación de la prueba tuvo lugar hoy en el Patio de la Diputación de Córdoba, con presencia de Cristóbal Palacios, presidente de la Escudería Villacor, y Juan José García Mariscal, miembro de la misma, y el respaldo institucional de Gema González, alcaldesa de Villaviciosa de Córdoba, y Ana Belén Blasco, diputada de deportes de la Diputación. A ellos se unió Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automoción.

Etiquetas

cronometrada | Diputación | Escudería Villacor | home14 | motor | Villaviciosa |

Deja un comentario