We can be Heroes y más lucha contra el cáncer

La asociación sin ánimo de lucro organiza este domingo una quedada solidaria no competitiva en el Barrio del Naranjo para recaudar fondos que será donados a la AECC

La asociación sin ánimo de lucro #WECANBEHEROES organiza mañana la I Quedada Ciclista Solidaria El Camino contra el Cáncer, con la que pretende conseguir beneficios que serán donados a la AECC, que tan buen trabajo realiza a nivel nacional.

La participación y la implicación de los bikers cordobeses ha sido todo un éxito, con la inscripción de más de 150 ciclistas que disfrutarán de un día lleno de emociones. Gracias a los diferentes colaboradores locales que han apoyado la iniciativa cada participante tendrá una bolsa del corredor llena de sorpresas y, lo más importante, la recaudación resultante de los donativos de los participantes.

La ruta tendrá salida a las 8:45 horas en la calle Santas Flora y María (Plaza frente a Cafetería La Sultana) en el Barrio del Naranjo y, acompañados todos por la Policía Local, la comitiva se dirigirá hacia el Parque del Patriarca buscando la ascensión de la conocida Cuesta del Reventón para poner a prueba nuestras facultades físicas. El siguiente objetivo será llegar hasta el cruce de Assuán, con un magnífico avituallamiento para reponer fuerzas y seguir dando pedales hasta llegar, de nuevo, a la zona de salida, donde finaliza la ruta. Es una quedada no competitiva, cuyo único fin es disfrutar del poder del deporte para luchar contra un objetivo común, acabar con el cáncer.

Paralelamente, el CD Palomera Naranjo ha preparado una gymkhana ciclista para los más pequeños en sus instalaciones deportivas, situadas en el Polideportivo del Barrio del Naranjo. Para los familiares de los participantes se ha preparado una ruta de senderismo por la zona anexa al Barrio del Naranjo, La Palomera.

Además, gracias a los diferentes colaboradores que han apoyado a  la quedada, los participantes disfrutarán de una maravillosa comida que preparará “La Cafetería y Confitería La Sultana” al finalizar la ruta, con numerosos sorteos de material que han donado diferentes tiendas ciclistas de Córdoba.

Loading...

Deja un comentario