Willy reivindica sus goles en blanco y verde

El pichichi, que aún sigue viviendo en la ciudad, aseguró que su objetivo es "seguir, me queda un año de contrato que espero cumplir, no pienso en otro club: Me debo al Córdoba" | "Se me viene el mundo encima cada vez que recuerdo" ese descenso del que se cumplirá un mes esta semana

Este miércoles se cumplirá un mes del descenso del Córdoba CF. Una cruda realidad que Willy Ledesma intenta asimilar sin mucho éxito cada día entre Torremejía (Bajadoz), su pueblo donde pasa los fines de semana, y la capital cordobesa, donde permanece de lunes a viernes por la escolaridad de su hija. Por ello el pichichi blanquiverde piensa en positivo y este domingo reapareció en su cuenta personal de Instagram para darse una alegría recordando con un vídeo sus nueve goles como cordobesista, que le suponen el mejor ratio de su carrera deportiva teniendo en cuenta que los logró en veinticinco partidos, dos de ellos en Copa, en la que sumó el gol que eliminaba al Getafe.

Con todo, cuando echa la mirada atrás para encontrarle una explicación al descenso sólo siente pesar. “Ahora mismo cada vez que lo pienso se me viene el mundo encima, de lo que teníamos entres manos a lo que acabamos. Fue un desastre”, apuntó a Cordobadeporte.

Willy consolado por Farrando tras la derrota ante el Cádiz B.Willy consolado por Farrando tras la derrota ante el Cádiz B.

Willy consolado por Farrando tras la derrota ante el Cádiz B.

“Sigo muy triste por todo lo sucedido, fue un fracaso”, aseveró, para dejar en un segundo plano sus tantos. “Somos un equipo y la cifra goleadora sirve, pero no para lo que uno quería”, apostilló un Willy que sólo piensa en continuar para devolver al club a la categoría mínima que se merece.

“No pienso en otro club, me debo al Córdoba y mi objetivo es seguir”

“No pienso en otro club, me debo al Córdoba y mi objetivo es seguir. Quiero ver lo que pasa en los próximos días en el Córdoba”, señaló el ariete pacense. Como el resto de sus compañeros, doce, con vinculación para la próxima temporada, no tiene fecha para el inicio de la pretemporada, por lo que “todo el equipo está esperando”.

El último fichaje de Alfonso Serrano

“Me queda un año de contrato que lo espero cumplir”, añadió Willy, que renovó automáticamente tras participar durante al menos 45 minutos en quince partidos. Un extremo que vino a cumplir tras aquel fatídico encuentro frente al Betis Deportivo, el último de la primera fase.

Willy fue uno de los últimos fichajes realizados por Alfonso Serrano como director deportivo del Córdoba CF. Llegó en el mercado invernal del curso 2019-20, mes y medio antes de la aparición de la pandemia del coronavirus. Por ello en su contrato no se especifica nada sobre la Primera y la Segunda RFEF, la división creada de la ya extinta Segunda B. De manera que habrá que estar atento a cualquier interpretación de un contrato, que como los de Edu Frías, Fernando Román y Javi Flores, es anterior a la etapa de Juan Gutiérrez ‘Juanito’, aunque el de Willy, a diferencia de los otros tres reseñados, sí se firmó ya bajo el mandato de Infinity y la presencia del dimitido Miguel Valenzuela.

Etiquetas

Baréin | CCF | Córdoba CF | home8 | Infinity | renovación | Segunda RFEF | Willy |

Deja un comentario