Willy pide “¡seguir hasta el final todos juntos!”

El mensaje del goleador, el único que salió del vestuario tras el decepcionante empate frente al Real Murcia que deja al Córdoba a merced de lo que haga el Sevilla Atlético en las dos últimas jornadas, al margen de que los blanquiverdes tendrán que derrotar a El Ejido y Betis Deportivo para esperar un regalo caído del cielo

Willy puño en alto tras su primer gol ante el Real Murcia.

Willy puño en alto tras su primer gol ante el Real Murcia. Autor: Paco Jiménez.

El pobre empate del Córdoba CF ante el Real Murcia en la antepenúltima jornada de la primera fase sólo ha tenido la reacción de uno de sus futbolistas de la plantilla blanquiverde en las redes sociales, la de Willy Ledesma. El doble goleador cordobesista enviaba este lunes un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, sin duda apelando a la esperanza, pidiendo”¡seguir hasta el fina todos juntos!”.

Es la única frase de un jugador del plantel, que salió al frente también reforzado por sus dos goles. Esos tantos sitúan al extremeño ya con los mejores números goleadores porcentuales de su carrera, promediando casi medio gol por partido en quince apariciones, frente a los 0,26 que tiene del curso 2016-17 cuando marcó nueve con el Extremadura, entonces con 34 encuentros.

La lucha por las dos plazas de la Primera RFEF llama a la puerta

No queda otra que seguir, porque al margen de intentar alcanzar aún la tercera plaza, igualmente habría que sumar el máximo de puntos para que el equipo pudiera empezar como líder en la lucha por las dos únicas plazas para la Primera RFEF si al final acabase cuarto.

La irreal tercera plaza actual situaría a los cordobesistas en la segunda fase fuera de esos dos primeros puestos. Ésos que permitirían militar en la futura nueva Segunda B a caballo entre el fútbol profesional y el resto de clubes, que quedarían en un categoría totalmente amateur. A dos jornadas del final los pupilos de Pablo Alfaro partirían con un punto menos que la Real Balompédica Linense y el Atlético Sanluqueño, cuarto y quinto del Subgrupo 4A con 25 puntos.

Sea como fuere, el Córdoba CF sigue igualmente obligado a ganar los dos partidos que le restan, el próximo en El Ejido y el final recibiendo al Betis Deportivo. Todo ello después de que los blanquiverdes no fueran capaces un año más de ganar dos partidos ligueros de manera consecutiva en El Arcángel. La última vez la seguirá teniendo aquel equipo de Rafa Berges del curso 2012-13.

Etiquetas

CCFMurcia | Córdoba CF | CordobaRealMurcia | El Arcángel | home7 | Segunda B | Willy |

One Comments

  • juanasus 08 / 03 / 2021 Reply

    Pues con los rivales que tiene el Sevilla no parece a priori que pueda fallar, parece más probable que si alguno falla sea el Córdoba, espero equivocarme.

Deja un comentario