“Estamos donde estamos porque nos lo merecemos”

Xavi Molina señaló que "hubo partidos que con lo mismo se pudieron sumar más puntos y no se consiguieron", de manera que ahora tiene "claro que es el domingo o nada", para que "una vez" se consigan los tres puntos "luego mirar a otro sitios" para esperar ver al Córdoba entre los tres primeros

En esta complicada semana, por lo mucho que hay en juego del futuro del Córdoba CF, fue de los capitanes, Xavi Molina, el que ofreció su visión del equipo a los medios del club después de “susto” del pasado domingo en El Ejido, como se quedó “tonto en el suelo al perder un poco el conocimiento”, pero eso “ya pasó. Estoy preparado para esta semana que será bonita”.

“Nos tenemos que centrar en ganar nuestro partido y en eso estamos. Haremos todo lo que podamos para llevarnos los tres puntos, sabiendo que será difícil, pero tenemos claro que es el domingo o nada. Una vez consigamos los tres puntos ya miraremos en otros sitios”, aseguró.

Xavi Molina este miércoles durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Xavi Molina este miércoles durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

En su opinión el hecho de que esta plantilla no haya cumplido hasta ahora con las expectativas depositadas en ella se puede deber a “mil factores”, entre ellos las lesiones “porque nunca es un buen momento para lesionarse”. En su caso personal recordó que le “costó entrar en el equipo”, y además recordó que “se tuvo a jugadores importantes de baja”, por lo que “no tuvo la continuidad que pudo tener sin lesiones”.

“Estamos donde estamos porque nos lo merecemos. Creo que hubo partidos o momentos que con lo mismo pudimos sumar más puntos y no se consiguieron”, así que “ahora hay que centrarse en el presente, el Betis”, aseveró.

Precisamente, sobre el filial bético, Xavi Molina comentó que es “un buen equipo”. “Un filial atípico con jugadores experimentados que nos van a poner las cosas muy difíciles”. Con todo añadió que “confío en que si estamos a nuestro nivel consigamos los tres puntos”. Quizás la cuestión sea saber cuál es el nivel del equipo, ya que por el mostrado por ahora difícilmente ganará.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | home8 | Segunda B | Xavi Molina |

Deja un comentario