Consulta los 800 abonados que verán la finalísima ante el Betis Deportivo

El Córdoba CF dio a conocer el listado de cordobesistas que podrán acudir en la matinal del domingo a El Arcángel, cuando el club se jugará su futuro que pasa por derrotar por primera vez en el curso a un filial

El cordobesismo mostrando sus colores en su regreso a El Arcángel hace dos semanas ante el Real Murcia.

El cordobesismo mostrando sus colores en su regreso a El Arcángel hace dos semanas ante el Real Murcia. Autor: Paco Jiménez.

Desde este jueves los 800 abonados del Córdoba CF que podrán asistir al encuentro ante el Betis Deportivo ya pueden recoger sus entradas en las taquillas de El Arcángel. Será la primera vez que algunos cordobesistas repetirán en su Reino, unos 200, y no será en un partido cualquiera, sino en el más importante de lo que va de temporada. Ojalá en próximas semanas haya otros más trascendentes, algo que ya sería una buena señal, pero de momento el duelo ante el filial bético tiene tintes de finalísima.

Son muchos los retos que tendrán los blanquiverdes en el último partido de la primera fase, porque además de buscar la victoria en dos partidos consecutivos por primera vez en 2021, si lo logra sería la tercera de la temporada, también intentará estrenarse ante los filiales. Y es que no hay que olvidar que los cordobesistas aún no consiguieron derrotar a ningún segundo equipo. De hecho acumula dos derrotas ante el Sevilla Atlético, que son las que le condenan a no depender de sí mismo y salir mal parado en cualquier triple empate. Los otros tres duelos ante Recreativo Granada y precisamente el Betis Deportivo los empató.

Sea como fuese el Córdoba CF buscará romper esa doble estadística contraria y a la par esperar una ayuda del Yeclano, justo el equipo que le condenaría a luchar sólo por estar el próximo curso en la nueva Primera RFEF, con el riesgo que eso supone. Se viene una mañana de domingo con emociones fuertes, de la que podrán disfrutar in situ los siguientes socios:

Etiquetas

Betis Deportivo | CCFBetisDeportivo | Córdoba CF | El Arcángel | Segunda B |

Deja una respuesta