Xavi Molina: “Estoy preparado para que Alfaro confíe en mí”

El defensa catalán del Córdoba CF apuntó que "lo más importante es que el equipo gane" después de una semana "complicada", que finalizará el domingo ante un Murcia frente al que "tenemos que sacar adelante el partido, porque el tiempo apremia y no se pueden ir más puntos"

Xavi Molina accediendo a El Arcángel para afrontar junto a sus compañeros el primer entrenamiento con Pablo Alfaro.

Xavi Molina accediendo a El Arcángel para afrontar junto a sus compañeros el primer entrenamiento con Pablo Alfaro.

A dos días del debut de Pablo Alfaro como entrenador del Córdoba CF, uno de los capitanes de la plantilla blanquiverde, Xavi Molina, resumía a la perfección el estado de la plantilla en una “semana complicada”. “Llevamos una dinámica que no es buena y el partido del domingo será difícil, pero lo tenemos que sacar adelante porque el tiempo apremia y no se pueden ir más puntos”, apuntaba en Footters.

El catalán fue uno de los futbolistas que menos jugó en la etapa de Juan Sabas, concretamente sólo 69 minutos, alcanzando la titularidad en el último partido con el madrileño. Por eso ahora afirmó que “estoy preparado para intentar que Pablo Alfaro confíe en mí, y si no, apretar y ayudar a mis compañeros para poder ganar al Real Murcia”.

Xavi Molina comentó que “lo más importante es que el equipo gane y estemos todos contentos”, para lo que es necesario ir a los partidos “con todos los sentidos para que esto funcione”.

“Tenemos que centrarnos en nosotros, mirarnos a nosotros, saber las cosas que hacemos bien, las que hacemos mal y a partir de ahí crecer“, subrayó el polivalente futbolista, que además envío un mensaje a la afición: “Que no duden deque vamos a luchar por revertir la situación”.

Para finalizar, Molina apuntó que el Real Murcia tiene una plantilla “muy competitiva”, dado que cuenta con “nombres fuertes que tenemos que intentar contrarrestar y hacer ver nuestras virtudes”, dado que “tenemos gente con mucho talento arriba, por lo que hay que surtir a esta gente y ser un equipo compacto”.

Etiquetas

CCF | Córdoba | Córdoba CF | home14 | Pablo Alfaro | Real Murcia | Segunda B | Xavi Molina |

Deja un comentario