Llega el estreno de la Segunda RFEF, la cuarta categoría nacional donde esta temporada le tocará al Córdoba CF purgar sus errores y penas. Y la competición ha querido que ese debut sea al menos en estadio histórico como Chapín, aunque ante otro Xerez. Una cita que el fiel cordobesista no debe perderse. Afortunadamente cerca de medio millar de blanquiverdes se desplazarán a tierras jerezanas tras la rebaja de las restricciones sanitarias, pero el gran grueso, más de 7.000 abonados podrán verlo por televisión.
Al margen de las clásicas polémicas peñísticas, que ya en el primer desplazamiento del curso de nuevo salpicaron al club, el cordobesismo podrá disponer de cuantas entradas desee en las taquillas de Chapín. Eso sí, allí el precio será de 15 euros frente a los diez de las 200 localidades vendidas en El Arcángel.
Cómo seguirlo desde casa
Con todo, como en el curso pasado las cámaras de televisión serán claves. Por ello, las dos preguntas más recurrentes para el aficionado son saber el horario del partido ante los xerecistas, y sobre todo, dónde ver el choque por televisión. Pues como ocurriera en las dos anteriores temporadas, es lo que tiene el fútbol no profesional, sólo se podrá visionar el encuentro a través de la plataforma televisiva Footters, esta vez a partir de las 19:00 horas de este domingo.
Asimismo, como es tradicional en Cordobadeporte.com, se podrá seguir la crónica on line con nuestro enviado especial en directo, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta en la red social Twitter.
Etiquetas
Chapín | Córdoba CF | Footters | Segunda RFEF | Televisión | Xerez Deportivo FC | XerezDFCCordoba |
Que haya que pagar por ver un partido de 4 división, es ganas de hundir el fútbol,y ganas de fútbol malo, en fin que hagan lo que quieran pero para 4 euros que les de fotters más les valia intentar que fuese gratis que le darían más en publicidad, al menos al Córdoba
Lo gracioso es que yo quiero pagar por verlo pero al estar fuera de España no funciona…