Y ahora un mes sin la magia del Córdoba y del fútbol sala en Vista Alegre

El adelanto del duelo ante ElPozo y un descanso de la competición harán que no haya partido de los blanquiverdes en casa hasta el 2 de noviembre, con la visita del tercer grande, el Barça | Podría cambiar si se adelanta el choque ante O Parrulo

No faltó la Charanga Musical amenizando el choque. Autor: Paco Jiménez

No faltó la Charanga Musical amenizando el choque. Autor: Paco Jiménez

Tras un atracón de partidazos, un punto de reposo. El Córdoba CF Patrimonio de la Humanidad inicia tras el choque frente a ElPozo Murcia un largo tránsito sin encuentros en Vista Alegre de la Primera División. Diversas circunstancias harán que ya no haya un partido en el Palacio de los Deportes hasta el 2 de noviembre, al menos a día de hoy.

La situación es la que sigue. El cuadro de Maca jugará este sábado ante el Viña Albali Valdepeñas su choque de la jornada 4, tras el que afrontará un descanso porque el partido ante ElPozo, adelantado por los compromisos europeos de los murcianos en la Liga de Campeones, era el de la jornada 5, fijada el fin de semana del 12 y 13 de octubre. Su siguiente duelo, por tanto, será el fin de semana del 19 y 20 de octubre en la cancha del Servigroup Peñíscola FS.

Entonces llegará un segundo descanso, esta vez para toda la competición, ya que el fin de semana del 26 de octubre no hay liga. Esa semana, del 22 al 27, está fijada la ronda principal de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Sala.

Así pues, el siguiente encuentro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en casa será el 2 de noviembre, o ese fin de semana del 1 al 3, frente al tercer grande de la competición, el FC Barcelona. Será el inicio de un duro tramo final de año, con cinco partidos ese mes y cuatro en diciembre, ya que el martes 17 de diciembre hay fijada una jornada intersemanal, para los blanquiverdes en casa ante el Pescados Rubén Burela.

Con todo, podría haber un cambio en ese plan. Y es que el partido de la jornada 9, ante O Parrulo, fijado para el fin de semana del 17 de noviembre va a tener que moverse al celebrarse en Vista Alegre el World Padel Tour. En principio se barajaba la fecha precisamente del domingo 27 de octubre, aprovechando esa jornada sin liga, pero ese fin de semana se celebra el habitual Torneo de Gimnasia Rítmica, que complica tener la pista de fútbol sala operativa antes del domingo por la tarde. Y el cuadro ferrolano ha pedido que el choque debe ser lo suficientemente pronto como para llegar a una hora razonable a Ferrol.

Loading...

Deja un comentario