…y al virus le da igual: aplazado el Salerm-Sevilla C

El cuadro de Puente Genil, que hasta ahora había esquivado los contagios, se ve obligado a posponer el encuentro contra el Sevilla C, que pasa de este miércoles al 2 de febrero

El cuadro pontano saltando a la cancha este domingo frente al Cabecense. Foto: Tino Navas / Salerm Puente Genil

El cuadro pontano saltando a la cancha este domingo frente al Cabecense. Foto: Tino Navas / Salerm Puente Genil

Apenas unas horas después de que la Real Federación de Andaluza de Fútbol cambiara el protocolo para la suspensión de encuentros por COVID-19 en la Tercera RFEF y otras categorías bajo su organización se ha visto que el mismo no va a evitar al cien por cien que estas circunstancias se produzcan. El afectado esta vez ha sido el Salerm Puente Genil, que hasta ahora evitado los contagios como para tener que aplazar encuentros y que no podrá jugar ante el Sevilla C este miércoles.

“Tras las pruebas realizadas a nuestra plantilla se han detectado varios casos positivos de COVID-19 entre jugadores y cuerpo técnico. Todos se encuentran bien de salud y están en sus casas cumpliendo con el protocolo establecido“, informaba el club a media tarde. Obviamente la cifra de jugadores afectados ha debiso ser de un mínimo de tres, que era la nueva normal que se había marcado mediante circular, porque horas después ha llegado el aplazamiento oficial del duelo.

Se da la circunstancia de que ésta es la segunda vez que se suspende el mismo encuentro, que había pasado a disputarse este 26 de enero al no poder jugarse el 16 por contagios esa vez en el segundo filial del Sevilla. Ahora la nueva fecha es el 2 de febrero, miércoles, a las 19:45 horas.

El duelo es el único que tiene pendiente la escuadra pontana, que el pasado miércoles recuperó con clara derrota en Gerena (5-1) el otro que le quedaba, igualmente reprogramado en su momento por positivos en el rival.

Etiquetas

aplazamiento | coronavirus | COVID-19 | Fútbol Cordobés | Grupo X | Salerm Puente Genil | Tercera RFEF |

Deja una respuesta