Y entre la marejadilla judicial, Alfonso Serrano se queda

Ante la movilización de Raúl Agne, futbolistas y su secretario técnico, el director deportivo optó finalmente por continuar en el Córdoba, al menos hasta el final de temporada, en aras de mantener la armonía del vestuario

Pensativo. Alfonso Serrano antes de la presentación de sus dos últimos fichajes en el Córdoba CF.

Pensativo. Alfonso Serrano antes de la presentación de sus dos últimos fichajes en el Córdoba CF.

Definitivamente Alfonso Serrano se queda en el Córdoba CF. Hace dos días adelantábamos el cambio de pensamiento del director deportivo, y fue este jueves de locura judicial para el cordobesismo, cuando Serrano dio el paso al frente para zanjar un tema que empezaba a convertirse en un culebrón. De esta forma uno de esos frentes que suele afectar al club, sobre todo al vestuario, queda sin aristas con la decisión definitiva del pucelano pensando en el bien del Córdoba por encima del personal, algo poco habitual en estos lares.

Después de casi dos meses hablando de su situación incómoda en su parcela, Serrano optó por quedarse empujado sobre todo por los mensajes llegados desde el vestuarios, tanto por sus capitanes como sobre todo por Raúl Agné, al que trajo él a finales de noviembre. Igualmente también tuvo una decisiva influencia el deseo de su secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, de no salir de la casa blanquiverde, anterior incluso a ese movimiento interno del vestuario.

La idea es estar junto a los jugadores y el míster ahora sobre todo, en el momento decisivo de la temporada pensando en el play off, dada la buena comunión existente entre las partes para que todo siga en la misma trayectoria que en el último mes.

De esta forma Alfonso Serrano vivirá junto al vestuario los nuevos movimientos judiciales que afectarán al club en los próximos meses, como en su día sufrieron juntos la intervención judicial y sobre todo los previos impagos de las nóminas.

Sin duda la noticia también será bien acogida en el seno del consejo de administración, y aún más entre los empleados administrativos del club, con los que el ‘feeling’ era alto sobre todo tras las declaraciones de Miguel Valenzuela cuando habló de una “situación lamentable en todos los escalafones”. Otra cuestión distinta será observar cómo evoluciona esa relación con el resto de componentes de la dirección deportiva hasta el final de temporada. Si la pelotita entra y hay ascenso todo será más fácil, de lo contrario los problemas de convivencia volverá a escena.

Etiquetas

Alfonso Serrano | Córdoba CF | Director deportivo | home9 | Segunda B |

Deja un comentario