¿Y si al final Alfonso Serrano se quedara?

Los pesos pesados del vestuario, con Raúl Agné a la cabeza, empiezan a cambiar la opinión del director deportivo, como la de su secretario técnico, un Jorge Rodríguez de Cózar que en realidad no se quiere ir aunque hará lo que decida el pucelano | También le valora mucho Javier González Calvo, pese a reconocer que tienen un acuerdo cerrado a falta del visto bueno de los propietarios de Infinity

Alfonso Serrano se lleva la mano a la cabeza en una de sus últimas apariciones en la Ciudad Deportiva.

Alfonso Serrano se lleva la mano a la cabeza en una de sus últimas apariciones en la Ciudad Deportiva hace más de dos semanas.

Más de quince días han pasado desde que Alfonso Serrano se sentó a departir con Javier González Calvo y Adrián Fernández Romero para poner sobre la mesa su intención de salir del Córdoba CF tras el cierre del mercado invernal, una idea que empezó a fraguarse incluso antes de finales del pasado año. Pues bien, en estas dos semanas la sucesión de acontecimientos han dado para que el panorama haya girado hasta el punto de que a la postre el director deportivo pueda terminar por quedarse. Todo ello basado en la petición unánime del vestuario, a la que se suma la del propio consejero delegado, con independencia de que ayer reiterase que “tenemos un preacuerdo para la salida de Alfonso Serrano” a falta del visto bueno de los propietarios de Infinity, lo que supondría un desembolso económico.

Como no podía ser de otra manera Raúl Agné es el impulsor de la corriente que hay dentro del vestuario para convencer al pucelano de que cambie de opinión. También es cierto que los pesos pesados del vestuario blanquiverde dieron un paso al frente, porque incluso antes de la llegada del técnico maño al club la conexión con Serrano era total en los malísimos momentos que les tocó sufrir juntos cuando estuvieron sin cobrar de septiembre a noviembre. Entonces el director deportivo, además de esto, ejerció de padre para muchos, que ahora valoran la armonía que aportó al plantel.

A todos ellos se une los deseos de continuidad de su secretario técnico, un Jorge Rodríguez de Cózar que la semana pasada empezó a animar a Serrano para seguir cuando éste veía que se dilataba y lo sigue haciendo la respuesta desde Baréin y la fumata se tornaba gris. El marbellí quiere seguir escuchando ese himno en El Arcángel, aunque fiel a la persona que lo trajo en julio seguiría sus pasos si éste no cambia de decisión, después de que este verano le convenciera para venir al Córdoba cuando tenía un preacuerdo para firmar con el Lokeren belga.

Jorge Rodríguez departiendo con el nutricionista Kevin que llegó al Córdoba de la mano de Enrique Martín.

Jorge Rodríguez departiendo con el nutricionista Kevin que llegó al Córdoba de la mano de Enrique Martín.

Asimismo la bonanza de los resultados deportivos también ayuda, porque después de tener que lidiar con mil problemas económicos y sin que se dieran los resultados apetecidos, ahora el horizonte es bien distinto. Marcharse cuando el plantel empieza a cumplir los objetivos sería como un suicidio profesional, de ahí que todo ese cóctel de circunstancias, unida a la buena valoración de González Calvo transmite a Serrano todo hace indicar que la fumata blanca será para continuar, al menos hasta el final de temporada.

Alfonso Serrano pasa unos días desde el jueves de la pasada semana en su Valladolid natal, donde sopesa la decisión junto a su familia, aunque ningún día le faltan las llamadas de Agné y Rodríguez de Cózar junto a más de uno de los capitanes, de ahí que todo apunta a que se quedará. Otra cuestión será luego el día a día con los técnicos que trajo Adrián Romero, fundamentalmente con Juanito Gutiérrez, que ya dio muestras de su profesionalidad y ganas a los responsables de la dirección deportiva originarios. Mientras tanto Miguel Valenzuela sigue a medio camino entre su clínica médica, el teléfono y la presencia en los partidos, ya que como bien se anunció en su presentación su llegada inicial no era a tiempo completo.

Etiquetas

Alfonso Serrano | Córdoba CF | Director deportivo | home9 | Jorge Rodríguez de Cózar | play off | Segunda B | vestuario |

Deja un comentario