Y si apareciera un mirlo blanco Macario querría un ”pívot”

El técnico del Córdoba CF Futsal repasó los refuerzos de su nuevo plantel, para desvelar que ''aún tenemos'' una ficha disponible, aunque ''yo me hago a la idea de que estos jugadores son los que conforman la plantilla y luego ya veremos''

“Queremos que intentar que esto no sea flor de un año”. Con ese dicho adaptado al debut en la Primera División del Córdoba CF Futsal comenzó Miguel Ángel Martínez ‘Macario’ su primera comparecencia de pretemporada el técnico blanquiverde. “Se consiguió una categoría preciosa y vamos a intentar lograr esa salvación”.

Maca tiene claro que para alcanzar ese reto “todo pasará por hacer un fortín del Vista Alegre. Ya sabemos lo complicado que es puntuar fuera de casa, más en esta categoría, así que hay que buscar que la mayoría de los puntos se queden aquí”.

De cara a eso complicado objetivo final, Macario afirmó que “dentro de las limitaciones que tenía el club hemos firmado lo mejor que podíamos encontrar”. Otra cuestión era saber si la plantilla está cerrada, que no lo está, porque el propio técnico se encargó de decir que “aún tenemos una licencia libre porque tango Gonzalo como César ocupan plazas sub-23”, de ahí que se contabilicen catorce jugadores séniors o profesionales. Conclusión el “mercado” puede ofrecer algún mirlo blanco. De modo que si éste aparece a Macario le gustaría que llegase en forma de “pívot” como bien explica en el vídeo de cabecera.

Loading...

Deja un comentario