“Ya no somos ese equipo en el que tenía que pedir tiempo muerto cuando encajábamos”

El técnico del Córdoba Patrimonio señaló que el encuentro fue "uno de los más completos de la temporada" y recordó que "el objetivo va a ser consecuencia" del juego | Boyos cayó lesionado "en un tiro durante el calentamiento"

Josan González en la banda del Pabellón Siglo XXI.

Josan González en la banda del Pabellón Siglo XXI.

Josan González volvió a mostrarse muy satisfecho tras la victoria ante el Fútbol Emotion Zaragoza (1-2). Según el técnico de Puente Genil, este ha podido ser “uno de los partidos más completos de la temporada” en el que “se ha plasmado” todo lo que venían trabajando.

“Es un poco lo que veníamos hablando en la previa, sin centrarnos en cuentas y sí haciéndolo en los tres puntos y en los factores de rendimiento. Hoy hemos hecho un partido muy serio en defensa, con mucho criterio con el balón en ataque“, indicó en zona mixta. Por todo ello, para Josan “la victoria es justa”.

El preparador volvió a incidir en la necesidad de insistir en esa parte de que “el objetivo va a ser consecuencia”, por lo que su equipo debe “olvidarse del ganar de cualquier manera” y “saber la forma” en que deben hacerlo. Ahora solo piensa en lo que viene, “unas semanas trepidantes, con muchos partidos” en las que aparecerán “los automatismos” que el equipo lleva generando todo este tiempo.

El crecimiento mental del equipo

Sobre los ánimos de la plantilla, Josan González destacó “el crecimiento” de su equipo, puesto que se ha acostumbrado a levantar resultados en contra. “Creo que es una dinámica constante últimamente. Recuerdo que en Tudela empezamos perdiendo, en Burela también… Ya no somos ese equipo en el que tenía que pedir tiempo muerto cuando encajábamos“, expuso. “Somos mucho más equipo, seguimos en ese crecimiento, transformándonos de grupo a equipo y mejorando día a día”, añadió.

Por último, el entrenador del Córdoba Patrimonio hizo referencia a la lesión que sufrió Boyos “en un tiro durante el calentamiento”, algo que es “incontrolable”. No obstante, el técnico quiso ver el vaso medio lleno y recordó el buen momento físico de los suyos. “Estamos teniendo mucha suerte, entre comillas, con las lesiones porque creo detrás hay un trabajo excepcional de un profesional como Juanda que es el que hace que esas lesiones musculares lo menos posible”, arguyó.

Josan le deseó una pronta recuperación a su jugador y argumentó que “una cosa fundamental de su equipo” es que “cada uno de los integrantes, en algún momento de la temporada, va a ser importante”. “Hoy han jugado todos, han estado a un nivel altísimo y eso es una satisfacción completísima para mí”, concluyó.

 

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home6 | LNFS | Primera División | Zaragoza |

Deja un comentario