Javi Flores: “Ya podemos hablar de fútbol”

El día después de la inscripción del Córdoba CF en la Federación llevó al capitán a mandar un claro mensaje al cordobesismo, para referirse a "un gran grupo deportivo y humano, aunque apenas lo hayáis podido ver" | 23 citados para la puesta de largo ante el San Fernando

Feliz. Javi Flores sonríe junto a Mario Ortiz en un momento del entrenamiento, con Juan Sabas de espaldas.

Feliz. Javi Flores sonríe junto a Mario Ortiz en un momento del entrenamiento, con Juan Sabas de espaldas.

“Disfruten en blanquiverde”. Con esa frase finaliza el mensaje que este miércoles quiso enviar al cordobesismo el capitán del Córdoba CF, Javi Flores, justo el día después de que oficialmente el club fuera inscrito en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que se conociese el calendario de competición tras su esperado sorteo. Porque a los futbolistas del club tampoco pasó desapercibida la larga travesía por el desierto que supuso este verano de líos judiciales y en los despachos que ahora toca a su fin con la mejor de las noticias, por la que “ya podemos hablar de fútbol”, subraya el de Fátima en su cuenta personal de Twitter.

Además Javi Flores tuvo otras significativas palabras para la afición, consciente de la distancia social existente ante la crisis sanitaria, que hasta el momento impidió asistir a los entrenamientos. “Aunque apenas lo hayáis podido ver, este año tenemos un gran grupo deportivo y humano. Los que han llegado nuevos se les ve con una ganas tremendas de aportar y los que ya estábamos aquí … hacemos lo que podemos”, finaliza el capitán.
El cambio de look de Moutinho, que controla el balón con su cuero cabelludo prácticamente rapado ante Núñez.

El cambio de look de Moutinho, que controla el balón con su cuero cabelludo prácticamente rapado ante Núñez.

El plantel blanquiverde trabajó como cualquier otro día en la Ciudad Deportiva, aunque bien es cierto que en las miradas de los futbolistas se aprecia un brillo especial en sus ojos. Ellos prácticamente nunca dudaron de la gestión de Infinity, pero la confirmación de esa labor desarrollada con mil y una piedras en el camino siempre reconforta.

La sesión volvió a mostrar una alta dosis de intensidad, la que siempre exige Juan Sabas y su cuerpo técnico, en una jornada en la que además trabajaron las jugadas de estrategia de cara a la disputa de su primer amistoso tras un mes y una semana de pretemporada. Este jueves a las 20.00 horas espera el San Fernando en tierras gaditanas y eso implica todo un aliciente.

Los veintitrés elegidos por Juan Sabas para este primer amistoso partirán hacia San Fernando a las 16.00 horas, donde estará la plana mayor del club, después del aplazamiento del viaje previsto a Baréin hasta la próxima semana, de ahí que esta mañana pudiera verse en la Ciudad Deportiva al director general deportivo, Miguel Valenzuela.

En Córdoba se quedarán entrenando los tres jugadores del filial descartados y que hasta ahora  venían entrenando con el primer equipo desde el stage de Torrox, son los casos del meta belga Juliaan Laverge, el central Álex Sánchez y el centrocampista Antonio Moyano, al margen del aún no recuperado Djak Traoré que seguirá trabajando con Javi Poveda.

La convocatoria para el primer amistoso

La lista de expedicionarios la forman los porteros Isaac Becerra y Edu Frías, los defensas Manu Farrando, Djetei, Xavi Molina, Álex Robles, Jesús Álvaro, Fran Núñez, Berto Espeso y Bernardo Cruz, los centrocampistas Darren Sidoel, Mario Ortiz, Carlos Valverde, Iván Navarro, Alberto del Moral, Javi Flores, Julio Iglesias, Samu Delgado y Moutinho, más los delanteros Piovaccari, Willy y Luismi.

Loading...

Deja un comentario