Yerenis de León y Farlyn Caicedo, al Pozoalbense

La central panameña y la mediapunta colombiana refuerzan al líder del Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola y palian la falta de efectivos que expuso en varias ocasiones Manuel Fernández

Yerenis de León, de rojo, yendo abajo en un partido internacional

Yerenis de León, de rojo, yendo abajo en un partido internacional

El Pozoalbense Femenino ha reactivado el mercado de fichajes con carácter invernal y el proyecto más internacional del equipo aumenta con la contratación de la panameña Yerenis de León y de la colombiana Farlyn Caicedo. El técnico del equipo, Manuel Fernández, anunciaba tras el último partido jugado ante el Córdoba que el club había reforzado la plantilla con la contratación de dos jugadoras de las que ahora se conoce su identidad.

Con estos fichajes el Pozoalbense reforzará su faceta ofensiva, pero también su defensa ya que el perfil de las futbolistas permitirá mejorar estas dos líneas. Yerenis de León es una central que hasta la fecha jugaba en el CD Universitario de Panamá. De 25 años de edad, el club ha destacado que se trata de una defensa contundente que se ha decidido por el Pozoalbense después de tener varias ofertas de equipos de la Primera Iberdrola.

Mientras, Farlyn Caicedo ha sido la elegida para mejorar el ataque de las vallesanas. De 22 años de edad, la jugadora llega procedente del América de Cali de la liga colombiana y destaca por su poder ofensivo y su habilidad.

Estas dos jugadoras foráneas se suman a las que ya juegan en el equipo, casos de Karla Riley, internacional por Panamá y compatriota por tanto de Yerenis, las nigerianas Tochukwu Oluehi y Evelyn Nwabuoku, la francesas Sana Guermazi, Felicité y Naomie, la japonesa Ayaka y la brasileña Bruna Tavares.

Farlyn Caicedo, nueva jugadora del Pozoalbense

Farlyn Caicedo, nueva jugadora del Pozoalbense

Manuel Fernández se había lamentado en varias ocasiones de la falta de jugadoras y de ni tener la necesidad de hacer convocatoria, al sufrir lesiones de larga duración de Juani Torres o Laura Vázquez. Ahora esto se corrige para aspirar a todo en la segunda parte de la liga, que afrontan como líderes del Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola.

Etiquetas

deporte femenino | Farlyn Caicedo | Fichajes | Fútbol Femenino | home11 | Liga Reto Iberdrola | Pozoalbense | Yerenis de León |

Deja un comentario