Zara y Antonio Lucena, dos que siguen en el Pozoblanco

El delantero goleador del equipo y el lateral y central zurdo dieron el sí a la oferta de la entidad blanquilla, que va sumando efectivos

Tras el fichaje de Antonio Sillero para la portería, el primero del verano, y la renovación del lateral José Antonio Medina, el CD Pozoblanco ha seguido sumando efectivos en las últimas horas con dos nuevos jugadores: uno, el delantero goleador del equipo, Miguel Ángel Alcaide “Zara”, y otro, el lateral y central Antonio Lucena.

El Pozoblanco ha destacado que Zara “dio todas las facilidades para su renovación y está deseoso de seguir haciendo goles en su club”, donde ha aportado unas cifras más que dignas. En tres temporadas enrolado en el Pozoblanco suma 6438 minutos, 89 partidos disputados y una buena cifra de 33 goles, con un promedio de 1 gol cada 180 minutos.

Mientras, Antonio Lucena también llegó a un acuerdo de renovación para seguir vistiendo la elástica blanquilla bajo las órdenes de Javi Moreno. Según la entidad el técnico “se mostró encantado con su rendimiento la segunda parte de la temporada, una vez que cogió el ritmo de competición que no pudo tomar al inicio al perderse toda la pretemporada por una lesión de rodilla ya olvidada”.

La entidad pretende anunciar nuevos movimientos en los próximos días e ir completando posiciones, como está prácticamente el lateral izquierdo, aunque Lucena también ha actuado en otros equipos en muchos partidos como central zurdo.

Loading...

Deja un comentario