Zarza reaparecerá este martes desde la trinchera oficial

El abogado y secretario del consejo de administración del Córdoba CF comparecerá ante los medios en El Arcángel para repasar la actualidad judicial del club y dar respuesta a los últimos movimientos de Carlos González, Luis Oliver y Magdalena Entrenas

Miguel Romero y Enrique Rodríguez Zarza llegando a la sala de prensa

Miguel Romero y Enrique Rodríguez Zarza llegando a la sala de prensa. Autor: Paco Jiménez.

Casi dos meses después, el Córdoba CF SAD anunció en la tarde de este lunes una convocatoria oficial fuera de las cotidianas de índole deportiva, referidas a comparecencias de futbolistas o la habitual del entrenador, más allá de la destitución de su primer técnico del curso. Y el motivo no fue otro que la segunda aparición pública del abogado y secretario del consejo de administración, Enrique Rodríguez Zarza, que volverá a la sala de prensa de El Arcángel para dar respuesta a todos los asuntos judiciales que afectan al club, así como el embargo al que se ve sometido desde el pasado 22 de septiembre.

De esta forma el letrado granadino ofrecerá la visión de una de la diferentes trincheras que contempla la realidad del club blanquiverde, y que llegará, como no podía ser de otra manera, después de un reconstituyente triunfo.

Sin duda se espera que Zarza arremeta contra Carlos González, al que ya acusó en su día de apropiación indebida de bienes de la entidad cordobesista, al tiempo que debe dar respuesta a la demanda interpuesta por el tinerfeño solicitando la administración judicial de la SAD blanquiverde, en una vista prevista inicialmente para el 13 de diciembre en los juzgados de Madrid. En la misma también tendrá mucho que ver Luis Oliver en su deseo por hacerse con el control del club desde que en agosto propiciara el proceso cambiario que inició un embargo preventivo del club.

También tendrá su ración en este fuego cruzado la consejera Magdalena Entrenas, por aquella revelación de secretos profesionales y deslealtad profesional supuestamente denunciada, sobre todo porque con posterioridad fue en aumento con las famosas escuchas publicadas por ABC.

Otras cuestiones por resolver será saber cuándo se celebrará el consejo de administración suspendido el pasado 2 de octubre, en su día pospuesto para la semana siguiente, pero que finalmente nunca se celebró ni se llevará a cabo en este mes. Estará por ver si llega en noviembre, cuando debe saberse la fecha oficial de la Junta General de Accionistas de 2019.

Etiquetas

Carlos González | Córdoba CF | denuncias | Enrique Rodríguez Zarza | home3 | juicios |

Deja un comentario