Zequi: “Tenemos seis puntos que nos cayeron del cielo”

El gaditano del Córdoba Patrimonio de la Humanidad recordó que "no hay que olvidar que nuestro objetivo es la salvación y ahora vienen dos rivales directos", por lo que serán "dos finales" ante Peñíscola y O Parrulo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad volverá a la competición este sábado en tierras castellonenses tras dos semanas sólo de entrenamientos que para Ezequiel Montero ‘Zequi’ supusieron un descanso que “nos vino bien para reflexionar sobre las derrotas y recapacitar sobre los errores cometidos”, para de esa forma encarar de nuevo la liga en un partido ante el Peñíscola que será “duro para ambos equipos”.

Zequi recordó que los blanquiverdes tuvieron un arranque “complicado”, tras el cual subrayó que “tenemos seis puntos que nos cayeron del cielo, y que nos dan un poquito margen con el descenso, porque no hay que olvidar que nuestro objetivo es la salvación”.

Pese a las tres derrotas consecutivas encajadas con posterioridad, apuntó que el equipo “siguió trabajando bien”, para apuntar que “incluso pudo rascar algo en casa, aunque fuera ante los grandes y eso siempre es muy complicado, y también pudimos sacar un punto en Valdepeñas”. Así que es de los que piensa que “si seguimos con esa dinámica conseguiremos muchos más puntos”.

Precisamente apuntó que “ahora vienen dos rivales directos como Peñíscola y O Parrulo, porque así lo dice la clasificación”, por lo que serán “dos finales”, así que “si salimos con victorias de ambos les aventajaremos en la clasificación”.

El jugador natural de Algar (Cádiz) se refirió al primero de los rivales para calificarlo como un equipo “correoso que la pasada campaña estuvo a punto de entrar en la Copa”, compuesto por jugadores “con mucho gol que no dan un balón por perdido”, por lo que “son muy guerreros”.

Con esas premisas las opciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad pasarán por “trabajar un partido con pocos goles para al menos sumar un punto como mínimo, pero quién dice que no se pueda lograr la victoria”, ya que reiteró que “es un rival de nuestra liga y hay que tratarlo de tú a tú”, concluyó.

Etiquetas

Córdoba Futsal | fútbol sala | Peñíscola | Primera | Zequi |

Deja una respuesta