Zoraida Rubio ‘Nena’ y Alejandra López, nuevas jugadoras del Pozoalbense

Son una mediocentro que procede del Juan Grande y una lateral diestra que llega desde el Málaga Femenino

Zoraida Rubio 'Nena', nueva incorporación del Pozoabense. Foto: CD Juan Grande

Zoraida Rubio 'Nena', nueva incorporación del Pozoabense. Foto: CD Juan Grande

El Pozoalbense Femenino ha elevado a catorce su número de fichajes tras confirmar este jueves dos nuevas incorporaciones. Son Zoraida Rubio ‘Nena’ y Alejandra López Rico, más conocida como Ale. Con estos dos refuerzos, el equipo de Ariel Montenegro tiene ya en plantilla a dieciocho futbolistas, contando a las cuatro renovaciones con las que empezó su planificación.

Para atar a nuevas jugadoras, imprescindible tras la amplia lista de bajas ya conocida, el Pozoalbense se ha vuelto a fijar en el CD Juan Grande con Nena. Una jugadora más para el centro del campo del cuadro vallesano y que antes de recalar en el club canario, estuvo enrolada en las filas del Santa Teresa de Badajoz, su ciudad natal.

Junto a ella, el club pozoalbense ha confirmado la incorporación de Alejandra López Rico, que jugó el año pasado con el Málaga. Ale ocupa el lateral derecho y dio el salto al primer equipo malagueño después de una temporada en su filial. Una vez finalizada su vinculación con su anterior club, la jugadora ha apostado por continuar en la Liga Reto Iberdrola de la mano del Pozoalbense.

Pelea por la permanencia

Ambas jugadoras conocen, por tanto, la categoría en la que jugarán ya que estuvieron en equipos que se midieron al Pozoalbense la temporada pasada, aunque finalmente tanto el Juan Grande como el Málaga acabaron en la lucha por eludir el descenso con suerte muy dispar. Mientras la entidad canaria conseguía su objetivo, la malacitana perdió la categoría y ha sido caladero de las pozoalbenses este verano.

Estas incorporaciones alargan una lista en la que ya figuraban las porteras Fátima Fabra y Lorena Jiménez, Paula González, Eva Madarang y las anunciadas antes a pares: Yamila Mendoza y Judith Ledesma; Andrea Rincón y Mariola Macías; Andrea Ríos y Paula Ransanz y Laura Fernández y Silvia Peñalver.

Etiquetas

Alejandra Jiménez | deporte femenino | Fichajes | Fútbol Femenino | home14 | Liga Reto Iberdrola | Nena | Pozoalbense |

Deja un comentario