3.000 cordobeses vitorean la llegada del Real Madrid

"Cristiano, Cristiano", el cántico más repetido entre los que mañana irán de blanco en el Nuevo Arcángel

Cristiano Ronaldo en Córdoba, llegando al hotel junto a Nacho

Cristiano Ronaldo en Córdoba, llegando al hotel junto a Nacho

La expedición del Real Madrid llegó esta tarde noche a Córdoba, donde más de 3.000 cordobeses les recibieron en la estación del AVE respondiendo así a la expectación que suponía la vuelta del plantel blanco a la capital cordobesa tras más de 43 años sin jugar en partido oficial en El Arcángel.

Posteriormente cerca de un millar de aficionados esperaban a los merengues en el céntrico hotel en el que se hospedan, donde Sergio Ramos y Jesé firmaron autógrafos a cientos de aficionados entregados, que en el AVE gritaron el “Cristiano, Cristiano” y su “Siiiiiiiuuu”, que fue lo más vitoreado.

Autógrafos en el AVE hubo bien pocos en una llegada un poco a lo “Bienvenido Mr. Marshall’. El central de Camas fue el más predispuesto. Antes de poner pie en el hotel intentó firmar a la entrada, pero casi provoca una avalancha. Las vallas estuvieron cerca de caer si la policía nacional no lo evita.

Mientras, a partir de las 11:30 horas de mañana se celebrará un encuentro en el Parador La Arruzafa entre varios centenares de peñistas blancos, principalmente de la provincia, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que encabeza la expedición blanca a la ciudad.

Posteriormente, entre las 13.45 y las 14.00 horas, está prevista la salida de la expedición blanca rumbo a El Arcángel, en donde le espera un Córdoba con ganas de dar continuidad a su reacción liguera.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Liga Santander | Real Madrid | recibimiento |

Deja un comentario