Baño de masas de Florentino Pérez con las peñas en Córdoba

En su encuentro con los cordobeses más blancos, el presidente del Real Madrid dijo que "fue un honor comprobar cómo se ha volcado toda la provincia"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha dado hoy un baño de masas ante la previa del partido ante el Córdoba en una reunión con más de setenta peñas blancas de la provincia de Córdoba en el Parador de la Arruzafa. Allí el mandatario dijo que es “un honor comprobar cómo se ha volcado toda la provincia”.

“Se disfruta de ver cómo se vive con emoción e intensidad este sentimiento que nos une a todos, que es el madridismo“, ha subrayado Pérez dirigiéndose a los peñistas cordobeses.

Pérez se fotografió con los aficionados en un acto en el que estuvo acompañado por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo, Pedro López, vicepresidente tercero, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, o Manuel Gómez, director de Peñas, entre otros miembros de la entidad.

Con el himno de la Décima comenzó un encuentro en el que Fernández de Blas ha dicho que “esta temporada es muy especial” tras la pérdida “del mayor referente, de la leyenda don Alfredo Di Stéfano“.

“Será muy difícil acostumbrarnos a su ausencia, pero estará eternamente en el alma del Real Madrid. También es especial porque defendemos de nuevo el título de campeones de Europa”, apostillaba el vicepresidente segundo.

“Los títulos conseguidos son de todos vosotros. Para el Real Madrid los socios y peñistas sois fundamentales y representáis la unidad del madridismo. La unidad es esencial para el presente y futuro. El Real Madrid es la institución deportiva más valiosa del mundo, según la revista Forbes, y por décimo año consecutivo somos el club con mayores ingresos. Gracias por vuestra lealtad, cariño y apoyo”, ha concluido.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Florentino Pérez | Liga BBVA | peñas | Real Madrid |

Deja una respuesta