500.000 euros por gestionar el Córdoba Femenino

Según la versión de Magdalena Entrenas, Jesús León le solicitó esa cifra para separar el camino de la entidad blanquiverde, como en el caso del fútbol sala | "Las jugadores no tienen contrato ni ropa y ponen al frente a una persona con el pinganillo para la seguridad"

El Córdoba Femenino, un proyecto en peligro. Foto: Córdoba CF

El Córdoba Femenino, un proyecto en peligro. Foto: Córdoba CF

Como no podía ser de otra manera, Magdalena Entrenas también tuvo palabras para el Córdoba CF Femenino, un proyecto que hizo suyo gracias a la gran labor previa del Naranjo y que se tradujo en un ascenso a la nueva categoría de la Liga Reto Iberdrola. Un proyecto del que ahora se ha visto apartada y que por sus palabras pende de un hilo.

La aún consejera del Córdoba CF dijo que ese equipo es suyo sólo en “una pequeña parte”, compartida con “Peque, mis niña, Cristina”, y que hizo “porque entendí que era un activo para el club y para el que sea su dueño“. “Yo me vi tan desesperada que pensé en llevármelo y buscar un patrocinador, pero me pidieron 500.000 euros y no los tengo”, detalló.

Ahora, la realidad es que las jugadoras “están con los contratos sin firmar”, sólo rubricados por el exdirector general Alfredo García Amado, y “sin ropa” para jugar. “Y no han tenido ni 400 euros para poder jugar partidos fuera, pese a que Peque estaba dispuesto a ponerlos de bolsillo y yo a darlos”, expuso.

Entrenas, que puso como ejemplo que no daba la comparecencia pensando en el dinero y el hecho de que tuvo a jugadoras viviendo en propiedades suyas con coste cero para el club la temporada pasada, no quiso entrar a valorar en profundidad el nombramiento de Miguel Romero como responsable de la sección femenina, aunque le calificó como “una persona que está con el pinganillo para la seguridad” y que no sabe “nada” del proyecto.

La abogada lamentó el hecho de que pese a haber estado implicada hasta que le han dejado en esta iniciativa aún hay jugadoras que ni conoce entre los fichajes de esta temporada y que no ha podido ni siquiera hablar con el grupo de jugadoras que adiestra Antonio Serrano. “No sé qué hacer. Las tuve en mi casa viviendo y de momento ni puedo hablar con ellas. Si me dejan lo haré, pero es que todo el que habla conmigo lo echan después. Yo incluso les digo que nadie de ellas me llamen por eso”, apostilló para finalizar una Magdalena Entrenas que estuvo dando su versión ante los medios durante más de hora y media desde que empezó pasadas las 11:30 horas.

Etiquetas

Córdoba Femenino | Futuro | home14 | Liga Reto Iberdrola | proyecto |

Deja un comentario