Las aspiraciones que no decrecen en el Pozoalbense

La internacional rumana Oli Oprea es la última cara nueva de un proyecto que ya dio muestras de sus intenciones con su victoria ante el Córdoba en un histórico Trofeo de la Peña Real Madrid de Pozoblanco

La internacional rumana Oli Oprea en el césped con su nueva camiseta. Foto: Pozoalbense Femenino

En Pozoblanco y en el Pozoalbense están decididos a hacer ruido del bueno esta temporada en la Liga Reto Iberdrola. Pese a haber sufrido esta pretemporada una severa derrota frente al Atlético de Madrid Féminas, que evidencia la gran diferencia ahora mismo con la élite del fútbol femenino nacional -incluso en este caso internacional-, el club sigue dando pasos importantes, en los despachos y en césped.

Hace un par de días llegaba su última incorporación, la rumana Oli Oprea, fichada libre procedente del Zaragoza CFF hasta 2020. Una jugadora Internacional con Rumanía y con un gran historial en el fútbol profesional al haber jugado en equipos de la liga Iberdrola como el Sporting de Huelva, el Sevilla o el Levante.

Es el último refuerzo por el momento de un equipo que seguirá midiéndose a rivales poderosos este domingo 18 de agosto, en un triangular amistoso en Pozoblanco frente al Santa Teresa y Rayo Vallecano.

Victoria y moral

Será su segundo partido en casa tras el celebrado hace una semana, con su aquél al ser el otro conjunto cordobés de la categoría, el Córdoba CF. Un partido saldado con victoria (2-1) con goles de dos de las referentes del equipo, Natalia Montilla y Juani Torres, y que a un pequeño nivel también tuvo su componente histórico, en unos días en los que se habló de esto a nivel nacional con la victoria del Athletic de Bilbao en un Trofeo Ramón de Carranza por primera vez femenino. Era el Torneo de la Peña del Real Madrid de Pozoblanco y el Pozoalbense es el primer equipo femenino en toda su historia en ganarlo.

Deja un comentario