”Me vi genial en Italia también, fue todo muy rodado tras Minsk”

Fátima Gálvez se marcha del Mundial de Italia ''contenta'' porque tuvo ''un inicio de año difícil para mí''

Fátima Gálvez comprueba su escopeta tras un disparo

Fátima Gálvez comprueba su escopeta tras un disparo. Foto: ISSF

La tiradora española Fátima Gálvez valoró positivamente su paso por el Mundial de tiro de Lonato (Italia) donde consiguió la medalla de bronce en foso olímpico, la misma que en los pasados Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia), de ahí que comentara sentirse “contenta” tras un inicio de año “difícil”.

“Me vi genial en Italia también, ha sido todo muy rodado después de Minsk”, subrayó a Cordobadeporte.com Gálvez, para añadir que fue una “lástima el fuerte viento” que se levantó en sus últimas tiradas, que en su opinión le robo “la posibilidad de entrar la final para pelear por el oro por un par de platos últimos fallidos”.

De cualquier forma, Fátima Gálvez se mostró “satisfecha” después de conseguir tres medallas internacionales en las dos últimas semanas, contando también el oro mixto de Minsk formando pareja con el granadino Antonio Bailón.

“Ahora me encuentro en muy buen estado de forma y con la tranquilidad de tener la plaza asegurada para Tokio 2020″, apostilló la tiradora natural de Baena (Córdoba), pese a que no pudo entrar en Lonato en la final mixta.

En tierras italianas formó en esta ocasión dúo con el madrileño Alberto Fernández, ya que en los próximos Juegos Olímpicos serán la pareja oficial de la selección española y “ya en Italia había que tirar juntos”, explicó la cordobesa, competición en la que acabaron en octava posición de las 47 parejas en liza, para quedarse a un solo plato de la lucha por la presea de bronce.

Loading...

Deja un comentario