A correr virtualmente desde Córdoba por África

Desde Jaén, el CD Bulevar confía en la solidaridad de los runners cordobeses para sumarse a una iniciativa cuyos fondos se destinarán a la construcción de un pabellón pediátrico en la República Centroafricana de Obo

El cartel de la prueba virtual que busca fondos para construir un pabellón pediátrico en África.

El cartel de la prueba virtual que busca fondos para construir un pabellón pediátrico en África.

Desgraciadamente el mundo del atletismo y las carreras populares en 2021 sigue paralizado como en gran parte del 2020 por la pandemia del coronavirus. De ahí que continúen proliferando las carreras virtuales, como la diseñada por el CD Bulevar de Jaén, que pretende animar a los aficionados al atletismo de toda Andalucía a participar en un proyecto muy particular. Por ello confían en que los runners cordobeses se sumen a su I Carrera virtual Solidaria que se celebrará desde el 20 al 28 de febrero y cuyos fondos se destinarán a la construcción de un pabellón pediátrico en la República Centroafricana de Obo.

La inscripción tendrá un precio de 6 € para adquirir el dorsal solidario que permitirá participar bajo tres modalidades. La primera se denomina ‘caminata’, con la que cada corredor elegirá dónde y cuándo participara bajo una distancia de entre 5 y 10 kilómetros, recorrido que sería el mismo para la modalidad ‘carrera’. La otra alternativa llevaría a cubrir 20 kilómetros bajo como ‘ciclista’.

Todos los inscritos participarán en un sorteo que se realizará el 28 de febrero con regalos donados por los patrocinadores. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo [email protected] o consultando en el teléfono 722 351 073.

Loading...

Deja un comentario