A ganar aunque “mirando de reojo al viernes”

Así dice afrontar José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, el duelo de Copa ante un Córdoba ''repleto de buenos jugadores'' y ante el que dispondrá un equipo ''reconocible''

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, afirmó en la previa del partido ante el Córdoba de este martes, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que a pesar de que “jugaremos con un montón de jugadores nuevos”, será “un equipo reconocible y bueno” el que oponga a los blanquiverdes.

El técnico pidió a sus jugadores estar “duros y contundentes” ante un Córdoba repleto de “buenos futbolistas”. Y es que el Elche afronta la Copa del Rey con la intención de “ganar”, si bien matizó que “mirando de reojo al viernes”, cuando se enfrentará en Liga al Málaga, líder de la competición de Segunda.

El burgalés admitió que “acaban de darnos con un palo en la cabeza y el equipo está dolido, y sabemos lo duro que ha sido el resultado para todos“, en referencia al 4-0 de Riazor, por lo que solicitó que su equipo sea “más contundente” en los partidos.

Pero a pesar de la goleada, el entrenador aseguró que el Elche “está vivo y con toda la energía del mundo” y recordó que “en octubre no sube ni baja nadie”. “Nos han metido cuatro, pero eso nos hará madurar. Toca apretarse los machos y seguir con lo nuestro: insistir, insistir e insistir”, apostilló.

El entrenador confirmó a José Juan como portero ante el Córdoba y admitió que la baja de Sory Kaba, el goleador del equipo, se tiene que notar porque “estaba muy conectado y en racha”. Pese a ello, dijo que no le importaría seguir haciendo camino en el torneo porque tiene “una plantilla lo suficientemente amplia para que no se noten un par de partidos más cada mes”.

Loading...

Deja un comentario