El capitán del Córdoba CF tiene claro que el equipo hará todo lo posible por lograr estar en la próxima Primera RFEF

Javi Flores repasó la situación que atraviesa actualmente el club que el domingo encara la segunda fase ante el Tamaraceite en Canarias

Javi Flores rematando de media chilena con Djetei de espaldas.

Javi Flores rematando de media chilena con Djetei de espaldas.

Javi Flores hablaba recientemente en Onda Mezquita 7TV sobre la situación que está atravesando actualmente el club, para apuntar que tras no poder seguir peleando por el ascenso, el conjunto blanquiverde hará todo lo posible por ir levantándose poco a poco, preparándose así para iniciar la segunda fase.

El capitán del Córdoba CF ha fijado ya la nueva propuesta que tiene como objetivo para la próxima temporada, que no puede ser otra que lograr situar al club en la Primera RFEF. Flores ha reconocido que no han estado a la altura esta temporada y que aunque se encuentra muy decepcionado consigo mismo por lo sucedido, no tira la toalla. “Asumimos nuestra responsabilidad, vamos a darlo todo hasta el final y yo, personalmente, no le voy a pedir nada a la afición”.

Estar cerca del fútbol profesional

La finalidad para la próxima temporada estará centrada en poner al club en el lugar que se merece, que es mínimo lo más cerca posible de Segunda División. Una posición que puede alcanzar el Córdoba CF sin ningún problema siempre que se lo proponga, pues así lo indican los resultados obtenidos en otras temporadas y muchos pronósticos.

Y es que, en el deporte siempre se hacen predicciones sobre lo que puede y no pasar. Las casas de apuestas son un claro ejemplo de cómo con tan sólo unos datos se puede saber si un equipo podrá alcanzar o no un objetivo. Las cuotas reflejan en cierto modo los favoritos ante cualquier evento deportivo, siendo datos fiables que han sido seleccionados con fundamentos.

Los usuarios suelen estudiarlos para sacar ideas claras de clubes, jugadores y campeonatos, pues la fiabilidad es alta. Por ello, no es de extrañar que las Starvegas opiniones, las de Betfair o las de cualquier otra plataforma conocida como podría ser 888sport sean tan positivas, pues consiguen dar cierta información relevante con tan solo unas cifras.

En este caso el Córdoba CF no lo ha tenido fácil esta temporada, pero puede conseguirlo para la próxima si se lo propone, así lo esperan los aficionados y así lo indican los pronósticos que han evaluado el potencial del club respecto a sus contrincantes. Ojalá y así sea!

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home9 | Javi Flores | Primera RFEF | Segunda B | Tamaraceite |

Deja un comentario