El Córdoba-Yeclano, más especial aún gracias a Cordobamanía

La peña cordobesista celebra la XVIII edición de su tradicional recogida solidaria de alimentos a favor de los niños saharauis | Habrá stands junto a las taquillas desde las 15:00 horas esperando la entrega de aceite, arroz, azúcar, lentejas, harinas y pasta

Los niños saharaius ya esperan la solidaridad cordobesista

Los niños saharaius ya esperan la solidaridad cordobesista

Si el Córdoba-Yeclano no resultaba un partido más, porque era el primero tras el mercado invernal y en el que Raúl Agné dispondrá de todos los fichajes y porque además regresarán a Córdoba y estarán en el palco Abdulla Al Zain y Mohammed Al-Nusuf, presidente y vicepresidente del club, aún va a tener un componente especial más. Ha sido elegido para celebrar la tradicional Recogida de Alimentos de la peña Cordobamanía a favor de la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis.

La de 2020 es la XVIII edición de un evento solidario consolidado al cien por cien cada temporada, y que ha contado en los últimos años habitualmente con la implicación también del Córdoba CF, normalmente a través de su Fundación pero también con aportaciones de la plantilla.

Como es habitual desde dos horas antes del partido, es decir, desde las 15:00 horas, habrá stands cercanos a la zona de taquillas del estadio El Arcángel para que todos los aficionados colaboren y dejen toneladas de solidaridad para el maltratado pueblo saharaui, refugiado en campamentos en pleno desierto.

Los alimentos que deben entregarse son no perecederos, aceite, arroz, azúcar, lentejas, harinas, pasta o similares, que serán trasladados en fechas posteriores dentro de la habitual Caravana por la Paz de ayuda humanitaria.

Loading...

Deja un comentario