“Afrontamos la pretemporada con mucha ilusión y con ganas de empezar después de tantos meses”

Isaac Becerra espera "que todas las pruebas salgan bien" y retomar la semana que viene esa "nueva normalidad" deportiva previa a "una temporada ilusionante", como indicó Javi Flores

Los jugadores del Córdoba CF ven cada vez más cerca la vuelta a los entrenamientos, en una pretemporada distinta a todas y más en el caso blanquiverde, por múltiples razones. Pero ahora mismo lo que priman son los deseos de volver a ser un grupo, de trabajar sobre el césped, de sentirse futbolistas. Todo lo que se ha perdido estos meses pasados por la crisis sociosanitaria del coronavirus.

“Afrontamos la pretemporada con mucha ilusión y con ganas de empezar después de tantos meses con esto que ha pasado, de tener sin entrenar y sin jugar”, comentó por ejemplo Isaac Becerra, uno de los jugadores que ha pasado esos test previos al inicio de la actividad este viernes en el Hospital San Juan de Dios.

El jugador comentó que “por suerte en mi tierra he podido entrenar de portero y hacer portería, así que no creo que tenga problema ni vaya a acusar la inactividad“. “Hay ganas ya de empezar y de estar con los compañeros”, insistió.

Con todo, hay que esperar a que todas las pruebas resulten satisfactorias y sin resto de COVID-19 para que ello pase, ya a partir de mediados de la semana que viene. “Estamos con los reconocimientos por el momento y esperando que todas las pruebas salgan bien. Luego ya nos pondremos al día de los horarios de los entrenamientos”, confirmó el cancerbero.

También habló para los medios del club el capitán Javi Flores, que vino a coincidir con su compañero. “Tenemos muchas ganas e ilusión después de cinco meses sin tener entrenamientos. Estamos intentando entrar en la nueva normalidad y prepararnos para una temporada ilusionante”, indicó.

Flores entiende que “todas las pruebas son pocas y gracias a Dios aquí estamos teniendo todas las necesarias para poder volver con normalidad”. “Hay unos protocolos ya para la vida que vamos a llevar dentro del día a día de los entrenamientos y estamos contentos con el trabajo que están haciendo los médicos”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario