El técnico del Córdoba CF, Raúl Agné, se fue medianamente satisfecho de La Condamina tras el punto logrado por su equipo, el primero como visitante desde su llegada, de ahí que sobre el resultado final dijera que “lo veo positivo”, tras un partido “con dos partes diferenciadas”.
El maño apuntó que “de los rivales ante los que se jugó desde que llegué, el UCAM Murcia fue el mejor. Nos exigió mucho defensivamente”. De manera que señalase que después de que “en Talavera fue un auténtica ruina ante un rival inferior, hoy al menos se dio el primer paso compitiendo”.
Bien es cierto que también reconoció que “en a segunda parte no estuvimos bien con balón”, pero se consoló repitiendo que “al menos estuvimos bien en defensa”. Con todo el equipo volvió a adolecer de falta de concentración en el inicio del choque. “Siempre decimos que hay que tener cuidado con los primeros y últimos minutos y nos hicieron una que nosotros tenemos preparada. Hubo un desajuste mental importante. Además es la cuarta vez que pasa”, aseveró, así que son “sosas a solucionar”.
De una u otra forma, el Córdoba CF acumula ya casi año y medio sin ganar lejos de El Arcángel, por lo que “es evidente que parece un mal endémico que el equipo no sea capaz de ganar como visitante”. Una cuestión esa sobre la que añadió que “no creo que le esté pasando factura las cuestiones extradeportivas, aunque es evidente que descentran”, concluyó.
Pues para haber competido en la 2 parte ni se os ha visto.