“En circunstancias normales sería un buen punto; en las nuestras necesitamos sumar de tres en tres”

Javi Flores cree que "hay que tener más continuidad en el juego para llegar arriba con más claridad y hacer más ocasiones" | Sobre la posible operación 'campo lleno' ante el Mérida, claro: "No me gusta pedir nada a la afición cuando lo están dando todo"

Javi Flores ejerciendo de capitán. Foto: UCAM Murcia

Javi Flores ejerciendo de capitán. Foto: UCAM Murcia

Javi Flores dio la cara para valorar el partido y el resultado de este domingo en La Condomina. “En unas circunstancias normales, es un campo complicado y ante un buen equipo, llamado a estar arriba, sería un buen punto. En las que estamos nosotros necesitamos sumar de tres en tres para estar lo más arriba posible. Ahora hay que hacerlo bueno ganando en casa. Creo que hay que seguir en la línea de competir y dar un paso adelante fuera, a ver si la siguiente vez que salgamos sumamos los tres”, acertó a comentar.

El jugador cree que al equipo le faltó algo de ‘punch’ en la segunda mitad. “En la primera parte tuvimos más llegada. Tuve yo el mano a mano con el portero con el 1-1 y hubiera sido importante hacer el 1-2. En la segunda nos costó llegar. Tuvimos varias contras donde nos faltó el último pase para plantarnos delante del portero. Hay que seguir mejorando eso, tener más continuidad en el juego para llegar arriba con más claridad y hacer más ocasiones”.

El de Fátima negó que el equipo tenga ansiedad cada vez que se aleja de El Arcángel. “No tengo la sensación de que haya nerviosismo dentro del equipo por ganar. Estamos intentando tener una manera clara de jugar, que es sacar el balón desde atrás, aunque es verdad que fuera de casa y ante equipos que te presionan arriba es más complicado. Tuvimos pérdidas por intentar jugar, pero creo que es el camino. El equipo está súper comprometido y quiere estar lo más arriba posible. Intentamos ganar, pero jugamos ante equipos buenos de la categoría, como el UCAM, y no es fácil”.

Ya pensando en lo que viene, valoró esa posible operación ‘campo lleno’ ante el Mérida. “A la afición sólo se le puede dar las gracias por, con todo lo que están pasando, estar con el equipo e intentar tener iniciativas para ayudar al club. Por estar con nosotros y darnos su cariño. No me gusta pedirles nada cuando lo están dando todo. La gente que está con nosotros a diario el domingo va a volver a estar. Y si por el camino gente que no está acostumbrada a venir viene y echa un cable también le daremos las gracias”.

En ese partido el Córdoba recuperará algún efectivo que faltó hoy, aunque el capitán defendió a los que hoy dieron la cara por el escudo. “No sé si Owusu llegará, creo que no. Fidel Escobar sí estará mañana o pasado en Córdoba. Cuando estemos todos el nivel competitivo subirá y siempre es mucho mejor. Pero los que estamos ahora creo que lo hicimos bien, el otro día ganamos, aunque hoy no pudimos sumar los tres puntos. Lo importante es que vengan bien y sin lesiones y estén a disposición del mister cuanto antes”, acabó.

Loading...

Deja un comentario