Agné: “No hay intención ni actitud ninguna”

El primer entrenamiento del técnico maño estuvo marcado por las continuas correcciones a sus nuevos pupilos, a los que seguirá conociendo esta tarde porque habrá doble sesión de trabajo | Arnau Sala, su segundo, fue el encargado de interactuar de inicio con el plantel del Córdoba CF alternando aplausos con reprimendas

La era Raúl Agné arrancó en una soleada mañana en la Ciudad Deportiva, donde habrá doble sesión, porque la plantilla del Córdoba CF regresará esta tarde a las 17:00 horas a la instalación del Camino de Carbonell. El estreno del técnico maño fue más que gráfico, porque las correcciones y llamadas de atención a sus nuevos pupilos fueron continuas. No se puede decir que le gustase lo primero que vio.

Quizás por ello igual repetirán esta tarde, aunque también es lógico pensar que el aragonés necesita conocer más a un plantel nuevo para él. De entre las muchas frases que lanzó durante el entrenamiento, sin duda la más dura fue cuando aseveró que “no hay intención ni actitud ninguna”.

Inicialmente el maño había alabado a sus chicos con un “hay ganas y actitud” hasta que detuvo el partidillo, que se disputó en la parte final del entrenamiento, para dedicar una buena parrafada al plantel ante los continuos “desajustes” y esa actitud cambiante. Por ello finalizó con un no menos claro “ya no digo nada más”, después de tener más de un careo personal que siempre cerró con un “ya hablaremos tú y yo”.

Raúl Agné dirigiéndose a sus hombres

Raúl Agné dirigiéndose a sus hombres

Esta primera jornada de trabajo tuvo un primer protagonista en la figura del excordobesista Arnau Sala, el segundo de Agné, al que delegó el tarea inicial en un amplio rondo con el que el nuevo cuerpo técnico buscaba la rápida circulación del balón y el trazado de diagonales en busca de los espacios. El catalán igualmente reprendió a los jugadores, a los que también aplaudió, mientras entonces Agné se mantuvo en silencio en un segundo plano junto a su preparador físico, Toni Masferrer.

Mientras esto ocurría sobre un maltrecho terreno de juego lleno de chuletas de césped, en la banda seguían las evoluciones del entreno la plana mayor de la dirección técnica, con Alfonso Serrano a la cabeza, acompañado por su secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar. Junto a ellos se vio a Miguel Romero, el responsable del equipo femenino, y Rafael Herrerías, coordinador de unas categorías base del club cuyos técnicos siguen sin cobrar.

Raúl Agné señalando un movimiento a Arnau Sala, con el preparador físico Toni Masferrer a la izquierda

Raúl Agné señalando un movimiento a Arnau Sala, con el preparador físico Toni Masferrer a la izquierda

Loading...

Deja un comentario