Agné se jugará su futuro en San Fernando, si llega

El Córdoba cambió la habitual sesión de recuperación de la Ciudad Deportiva por un entrenamiento a puerta cerrada de lunes en El Arcángel, mientras los rectores del club tratan la continuidad del técnico maño

Resoplando. La cara de Raúl Agné lo dice todo en el interior del banquillo.

Resoplando. La cara de Raúl Agné lo dice todo en el interior del banquillo.

Raúl Agné volvió este lunes al trabajo con una sintomática sesión de entrenamientos a puerta cerrada en El Arcángel. Sin duda su futuro se somete a debate entre los rectores del club, con la coincidente presencia de su presidente, Abdulla Al-Zain, y vicepresidente, Mohammed Al-Nusuf, que ayer pudieron observar la mala imagen del equipo en su séptima derrota del curso, la segunda consecutiva en El Arcángel, ante el firme líder Cartagena (0-2). La clara e inmediata consecuencia es que su continuidad está sobre la mesa y con un nulo margen de error, llevado en el mejor de los casos al partido de la próxima jornada en San Fernando, siempre y cuando llegase al miércoles.

Desde el club, tanto en la noche de ayer como esta mañana, se informó a Cordobadeporte de que no hay ningún decisión tomada en torno a la figura del entrenador, aunque a la par no se ocultó que se está estudiando la situación. Evidentemente la preocupación es muy grande y eso obliga a valorar las circunstancias del plantel, fundamentalmente porque si la tendencia del equipo es la del último mes no se entraría en el play-off. Algo que aunque no se haya dicho públicamente sería un desastre absoluto para la nueva propiedad.

Además, a la delicada situación se une que el cordobesismo ya dictó sentencia, tanto desde la grada como en las redes sociales. Quizás la única duda sea conocer con quién valora el consejo de administración, sin reunirse de manera oficial ni en la totalidad de sus integrantes, la continuidad o no de Agné. Las consultas con el área deportiva se llevan a cabo con Miguel Valenzuela y Juanito Gutiérrez, dado que con Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar no las hubo, al menos hasta esta hora.

De esa forma se vuelve a poner de manifiesto esa patente bicefalia en el seno del club en su dirección deportiva, entre otras razones porque Alfonso Serrano no destituiría a Agné repentinamente, después de que fue éste el que propició su continuidad cuando el pucelano expresó su deseos de salir en febrero. De hecho la tesis de Serrano y su equipo de trabajo es continuar trabajando para superar las adversidades porque queda mucho, concretamente las decisivas diez últimas jornadas.

Hace justo una semana, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, se refirió en declaraciones a PTV al futuro del técnico cordobesista tras la inesperada derrota ante el Algeciras. Su respuesta fue: “¿Ultimátum para Agné? “Ni mucho menos. No se nos pasa ni por la cabeza. Queda mucho por delante y esperamos estar en mayo compitiendo en donde tenemos que estar”. Es decir en el play off.

Siete días después ya si se pasa por la cabeza la destitución de Agné, aunque siga quedando mucho. En el fútbol todo cambia muy rápido, a veces incluso en menos de 24 horas. De ahí que lo dicho la semana pasada por hasta tres consejeros sobre la continuidad de Agné sea ya agua muy pasada.

Etiquetas

Abdulla Al-Zain | Baréin | Cartagena | consejo de administración | Córdoba CF | destitución | El Arcángel | home7 | Infinity | Raúl Agné | San Fernando | Segunda B |

Comment List

  • juanasus 09 / 03 / 2020 Reply

    El único entrenador que puede sacar esto adelante se llama ACTITUD ENTREGA Y LUCHA.

  • juanasus 09 / 03 / 2020 Reply

    El único entrenador que puede sacar esto adelante se llama ACTITUD ENTREGA Y LUCHA.

  • Ciudadano Cordobes 09 / 03 / 2020 Reply

    Totalmente de acuerdo con JUANASUS

  • Antonio 09 / 03 / 2020 Reply

    Donde esta Antonio Moyano el único que cuando salía al campo se le veía aptitud…..que se apueste por los que sienten los colores

Deja un comentario