Chus Herrero: “La gente está con poco ánimo y la cabeza baja”

Pese a ello, "el sentir del vestuario ahora mismo es a muerte con el míster", porque "entre todos tenemos que salir de este bache y volver a la senda del equipo que fuimos"

A Chus Herrero le tocó dar la cara tras el bofetón de realidad que propició la derrota contra el Cartagena, en un partido del que ofreció su particular visión. “La primera parte creo que ha estado bastante igualada hasta el gol, que nos ha dejado tocaditos porque nos han empezado a dominar con el balón. En la segunda parte queríamos retomar un poco lo que estábamos haciendo en la primera, pero otra vez el gol nos ha terminado de hundir anímicamente. Luego ya fue a la desesperada, muy abiertos y con mucho espacio, y ellos han sabido llevar el partido y dominar“, describió.

Se le pidió al jugador que dibujara la imagen del vestuario tras el 0-2. “La gente estaba con poco ánimo y la cabeza baja, pero es el momento de trabajar, de seguir trabajando, de estar juntos y de intentar entre todos salir de este bache y volver a la senda del equipo que fuimos anteriormente”.

Y ese todos para ellos debe pasar por Agné, aunque se le preguntó por una posible destitución. “No es cuestión mía valorar eso. Pero desde aquí te puedo decir que la plantilla, y yo como capitán, estamos con el entrenador a muerte, como con el cuerpo técnico. Esas cosas son cuestión de los directivos, de los que mandan y los jugadores no nos tenemos que meter. Pero el sentir del vestuario ahora mismo es a muerte con el míster”, arguyó.

Es difícil explicar cómo del equipo firme y seguro del Nuevo Vivero se ha pasado al desastre de hoy. “Llevábamos un momento bueno. Ganamos en Badajoz y eran tres partidos ganando, queríamos seguir con esa línea de equipo sólido y difícil de Segunda B. Pero no sé por qué se ha dado este pequeño bache. También hemos tenido lesiones importantes de jugadores que para mí son claves y todo afecta un poquito. Ojalá podamos volver a ese Córdoba que éramos, pero sólo se puede sacar con trabajo, sacrificio y estando juntos, ése es el camino para volver a ser lo que éramos”.

Lo que parece claro tras lo de hoy es que ya lo de ganar la liga es una quimera. “Queda lejos. Mientras haya puntos el equipo va a luchar y va a pelear, pero está claro que queda lejos“, comentó el jugador. La sensación es que el rival sí puede aspirar a lo que el Córdoba no.

” Estoy decepcionado por la derrota, pero el sentir es el del equipo, intentar sacar adelante todo “

“Mi sensación es que hemos salido de tú a tú y hasta el gol ha sido un partido bastante igualado, bastante parejo. Ésa es la sensación que tenemos que intentar buscar, para coger y seguir formando ese equipo que queremos ser. Esas sensaciones de jugarle de tú a tú al Cartagena. Lo que pasa es que hoy en las dos situaciones que durante el año estábamos bastante fuertes, que defendíamos muy bien la estrategia, pues han sido goles que nos han tocado mucho”, reconoció.

Por último, se le preguntó por su situación personal. “Yo entreno a tope, y el míster puede contar conmigo cuando quiera. Lo que intento es ayudar y aportar. Venía sin partidos, pero entreno duro, fuerte, para encontrarme lo mejor posible si el míster quiere ponerme. Estoy decepcionado por la derrota, pero el sentir es el del equipo, de intentar sacar adelante todo y seguir trabajando para volver a ese equipo que hemos mostrado muchos partidos”.

Etiquetas

Cartagena | CCF | Chus Herrero | Córdoba CF | CórdobaCF | futbol | home4 | Raúl Agné | Segunda B |

Deja un comentario