Agotadas las citas previas para el lunes de inicio de campaña en el Córdoba

Más de 200 cordobesistas volverán a abrazarse con El Arcángel tras renovar sus abonos | Los turnos se extienden ya para varios días de la próxima semana, dado que la venta on line no se activará hasta el 13 de julio

Varios aficionados renovando su carnet la pasada campaña en los distintos puestos de expedición de abonos que este año estarán equipados con mamparas de seguridad.

Varios aficionados renovando su carnet la pasada campaña en los distintos puestos de expedición de abonos que este año estarán equipados con mamparas de seguridad.

Este lunes 6 de julio volverán a verse colas en El Arcángel, eso sí, con su distancia de seguridad correspondiente. No hay partido de fútbol, pero arranca la campaña de abonados de la temporada 2020-21 del Córdoba CF, con al que ‘Pase lo que pase, Volveremos a Abrazarnos’. El reclamo de poder pisar el césped del Reino tras renovar el carnet de abonado surtió efecto, dado que el cordobesismo de pro agotó las citas previas dispuestas por el club en los cuatro puestos dispuestos en las taquillas. A las 9.30 horas se abrirá la persiana de acceso a las puerta principal de las oficinas del club, que durante siete horas (hasta las 13.30 del mediodía y de 17.30 a 20.30 en horario vespertino) no parará de expedir carnets para el nuevo curso pese a la incertidumbre que aún se cierne sobre él.

La entidad cordobesista informó a Cordobadeporte que dispuso turnos cada quince minutos aproximadamente, a los que pueden acudir un máximo de dos personas por cita en cada uno de sus cuatro puestos acondicionados con mamparas, por lo que cada hora podrían renovar su confianza una máximo de 40 abonados, por lo que al final del día podrían contarse ya con unos 280 alistados a una nueva temporada en blanco y verde.

Incluso no sólo están agotadas las citas previas para el pistoletazo inicial de la campaña, sino que son muchas las franjas horarias del resto de días de la semana ya cubiertas. En eso mucho tiene que ver también el hecho de que la venta on line no podrá activarse hasta la semana siguiente, en concreto está prevista para el lunes 13 de julio.

Asimismo tampoco está asegurado que el lanzamiento del esperado spot promocional, con la versión instrumental de Paco Montalvo al violín y Queco a la guitarra, puede llegar este lunes, dado que aún se encuentra en revisión y necesita varios chequeos desde el club.

De cualquier forma lo que sí está asegurado es que este lunes volverá a respirarse cordobesismo alrededor y dentro de El Arcángel, con los más fieles aficionados renovando su confianza para una temporada que aún no tiene fecha de inicio ni tan siquiera se conoce el número de partidos que se disputarán como local.

Loading...

Deja un comentario