Aguado, atado hasta el 30 de junio de 2022

El club anunció por sorpresa una buena noticia, que ya hacía falta, tras el enquistamiento y posterior aplazamiento de las conversaciones para la mejora de contrato del jiennense este verano

Aguado firmando su nuevo contrato. Foto: Charo Tobajas/CCF

Aguado firmando su nuevo contrato. Foto: Charo Tobajas/CCF

El Córdoba CF ha anunciado hoy por sorpresa la buena noticia de la ampliación de contrato de Álvaro Aguado, cuyo representante ha llegado a un acuerdo con la entidad para que el jugador siga como cordobesista hasta el 30 de junio de 2022. De este modo, el mediocentro jiennense, que llegó a la entidad cordobesista en el verano de 2017, queda vinculado por tres temporadas más sin contar la actual.

El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista en el verano de 2017 tras descender con el Jaén a Tercera, ve así solucionarse un caso en el que el club trabajaba desde el pasado verano pero primero se enquistó y lurgo acabó quedando aplazado por los problemas con el límite salarial de la entidad califal. Fueron momentos duros para el jugador, que llegó a no ser citado para los reconocimientos médicos con el primer equipo y citado para empezar una semana después con el filial, algo que no llegó a producirse porque el que había tomado esa decisión, Luis Oliver, salió días antes del club.

Aguado, que fue pretendido entre otros por Leganés y Eibar pero con unas propuestas de cantidades de traspaso por el jugador muy alejadas de los 6 millones de euros de su cláusula y a los que remitió el club, es un habitual en los planes de Sandoval desde el tramo final de la pasada campaña.

De hecho, esta temporada ya acumula 567 minutos de juego en liga tras actuar todos los partidos, seis de ellos como titular. Hizo el gran gol con el que el Córdoba empató ante el Tenerife en el añadido hace 10 días en El Arcángel.

Etiquetas

Álvaro Aguado | contrato | Córdoba CF | Jesús León |

Deja un comentario