Cuando vuelves a tu casa

Pawel Kieszek pasó por El Fontanar en su día libre en Málaga para dar ánimos a sus compañeros cordobesistas, porque el polaco los considera como su familia

Pawel Kieszek en su reencuentro con sus compañeros, departiendo con Quintanilla, Javi Lara y Aguado entre otros

Pawel Kieszek en su reencuentro con sus compañeros, departiendo con Quintanilla, Javi Lara y Aguado entre otros

La vuelta al tajo en El Fontanar no sólo tuvo los malos modos de varios aficionados hacia la plantilla, también hubo un momento para el reencuentro y recordar el pasado más cercano y feliz de esa milograsa salvación. Y es que hoy se presentó de repente en El Fontanar Pawel Kieszek. El polaco tenía el día libre en Málaga y cogio su coche para presentarse en el entrenamiento. En un lugar nuevo para él, dado que durante sus dos años en la ciudad nunca se entrenó en ese emplazamiento, pero allí estaba Pawel con sus bromas para saludar a los hasta no hace tanto sus compañeros.

Uno por uno fue saludando a todos, a unos con la mano y a otros con abrazos según el nivel de amistad, tanto los del pasado curso como las nuevas caras, con los que no en vano estuvo entrenando hasta el mismo 30 de agosto, así que a todos le mostró su apoyo y ánimos para levantar la cara y buscar ese deseado primer triunfo el sábado ante el Almería.

Antes de llegar a ese reencuentro final, la plantilla afrontó la habitual sesión de trabajo con un compendio entre las tareas físicas y la introducción del balón poco a poco hasta acabar con los habituales partidillos. Las caras de los jugadores fueron aliviándose con el paso de los minutos, porque tras empezar siendo más bien largas, aún más tras el recibimiento de los aficionados que les increparon, hasta acabar con sonrisas en las series de velocidad a las que les sometió Cristóbal Fuentes en pos de apuntarse cada uno el mayor número de esprines, aunque más de uno dejó su casillero a cero ante sus problemas para alcanzar una punta de velocidad equiparable a las de Jovanovic, Loureriro o Aguado.

Etiquetas

Córdoba CF | Fontanar | futbol | Pawel Kieszek | visitas |

Deja un comentario