Aguado: “El 3 de 18 preocupa, para qué nos vamos a engañar”

El goleador ante el Tenerife se mostró “contento" por el empate tan al final pero cree que "merecimos más” | “No son los puntos que desearíamos tener en estos momentos”

Álvaro Aguado celebró el gol con rabia junto a Ismael Martínez. Foto: LaLiga

Álvaro Aguado celebró el gol con rabia junto a Ismael Martínez. Foto: LaLiga

Álvaro Aguado fue protagonista en el partido del Córdoba ante el Tenerife con un auténtico golazo en el descuento que sirvió para rescatar un punto para los blanquiverdes. El jiennense prefirió posteriormente restarle importancia a la forma de hacer el gol, comentando que “intento marcar de cualquier forma y hoy me ha tocado hacer un buen gol”.

“Estoy muy contento por el punto”, afirmó, pero matizó que “creo que merecimos más”. Así, dejando escapar tantos puntos, reconoció que la situación “preocupa”. “No nos vamos a engañar. No son los puntos que desearíamos tener en estos momentos, pero creo que el equipo lo está intentando hasta el final”.

Pese a ello, Aguado describió a su equipo explicando que “se está vaciando en el campo y creo que jugando así y junto a la afición vamos a conseguir los puntos necesarios”. Aun así, hoy hubo hasta ocho cambios, no dando continuismo a un oncetipo, algo que lo valoró como positivo: “Sandoval tiene un problema para hacer la convocatoria y eso es algo bueno por la competitividad que se genera en el vestuario”.

Por último, el 37 lanzó un mensaje de agradecimiento a la afición: “Aquí hasta que no pita el árbitro no se puede dar nada por acabado. Esta afición es increíble y apoyan hasta el final”.

Etiquetas

Álvaro Aguado | CD Tenerife | Córdoba CF | El Arcángel | LaLiga 1/2/3 |

Deja un comentario